Está tarjeta funciona como las tarjetas usuales, o sea..?

Está tarjeta funciona como las tarjetas usuales, o sea..?

Está tarjeta funciona como las tarjetas usuales, o sea..?

Responder
H
Helper_702492491

o sea, para compras hechas durante el mes si se hace el pago completo en la fecha determinada no sería un pago aplazado, correcto? Así lo creo que no hay tasas de financiación o intereses, bien?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_702492491

Efectivamente, con esta tarjeta podrás pagar a final de mes tus compras con financiación 0 % TAE. Por este motivo, no tendrás que pagar ningún interés por pargar con ella.

Además, también puedes optar por la opción de pagar tus compras a plazos. De esta forma, podrás financiarlas e ir delviéndolas en cuotas, por lo que tendrás que pagar un interés del 26,82 % TAE.

Si estás pensando en tener una tarjeta, en nuestra página web puedes acceder al ranking de mejores tarjetas de crédito de HelpMyCash. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre sus condiciones, sus ventajas y cómo solicitarlas.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro