Puedo forzar un cambio de hipoteca a ING

Puedo forzar un cambio de hipoteca a ING

Puedo forzar un cambio de hipoteca a ING

Responder
H
Helper_509268136

Tengo en la actualidad una hipoteca variable en Ing a euribor +1,89 con vinculación de nomina y seguros de vida y hogar. Quisiera conocer si puedo obligar de alguna forma a mi entidad a que me mejore la misma porque en la actualidad la ofrecen con un tipo de interés a euribor +0,99. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_509268136.

Entendemos por tu pregunta que ya has tratado de negociar con el banco una rebaja del interés y que este te la ha denegado. En este caso, puedes amagar con subrogar la hipoteca a otra entidad para forzar a ING a igualar o superar la oferta que te presenten, siempre que no quiera perderte como cliente. 

Eso sí, si optas por amagar con una subrogación, debes tener presente que, si tu banco no iguala o supera la oferta vinculante de la otra entidad, estarás obligado a cambiarte de banco. Por ello, solo es recomendable que llegues hasta este extremo si realmente estás dispuesto a trasladar tu hipoteca a otra entidad. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro