Primer ingreso en Cuenta Naranja y activación de Depósito en ING Direct

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Primer ingreso en Cuenta Naranja y activación de Depósito en ING Direct

Primer ingreso en Cuenta Naranja y activación de Depósito en ING Direct

Responder
M
Mategon

La publicidad dice que al abrir la cuenta, con el primer ingreso se abre de forma automática el depósito. Mi duda es si el depósito generará intereses solo sobre ese primer ingreso o se pueden hacer sucesivos ingresos y estos también generarán intereses dentro del plazo. De no ser así, entiendo que estos nuevos ingresos permanecerán en la Cuenta Naranaja, ¿a un 20%? Sería interesante saberlo para decidir la cantidad a ingresar la primera vez. Otra cosa, pensáis que con el nuevo año habrá cambios en los intereses que ahora se ofrecen. Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mategon:

Una vez se abra el Depósito Naranja, los intereses que se generarán serán sobre la primera cantidad que ingreses.

Una vez finalizado el plazo del Depósito Naranja o ingresos que vayan haciendo a tu Cuenta Naranja, la rentabilidad de ese dinero será del 0,20 % TAE, sin límite de tiempo.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro