Master13bcn
Iniciado por @Master13bcn hace 2 años

Reclamacion clausula suelo euribor

Buenas tardes Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. Hay unos abogados ADS que dicen que se encargan de todo sin coste alguno, esto es cierto? Por otro lado, quería yo por mi cuenta escribir una reclamación al SAT del Banco Popular o a la oficina del consumidor, cual de las dos me recomendáis y como puedo proceder para recuperar todo el dinero pagado por demas?

Muchas gracias

3 respuestas

Maria.Berbegal
Maria.Berbegal
hace 2 años

Help My Cash

Hola Master,

En primer lugar, no conocemos la empresa de abogados ADS, existen diferentes asociaciones del consumidor a las que podrías acudir, estas ofrecen asesoramiento legal e incluso en algunas situaciones han ayudado a los afectados por la cláusula suelo a iniciar el trámite judicial.

Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco, la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco.

Esperamos haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

A. Valles
A. Valles
hace 2 años

Desconozco la empresa ADS si bien como comprenderá han proliferado muchos despachos plataformas y demás entramados que gestionan los temas bancarios, si bien desconozco qué tipo de profesionalidad les asiste y como llevan los temas, dado que parece que el tema bancario se ha convertido en un filón para abogados con escasa experiencia, por lo que le recomiendo que se informe previamente de a dónde acude, ya sabe que el precio muchas veces se convierte en el gancho.

En cuanto a la carta que vd desea dirigir, le facilito la dirección a la que debe enviarlo, por correo certificado, a la siguiente dirección: Calle Núñez de Balboa núm. 56 bajo A, 28001 Madrid. Y si desea hacerlo por correo electrónico (atencionaclientes@bancopopular.es) siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Si desea puede contactar con el despacho ****

lulu77
lulu77
hace 2 años

A mi ya me han quitado la clausula suelo, Todo ello gratuitamente, acudi directa a la justicia ordinaria, estos casos tienen un exito altisimo, si tienes un abogado especialista te van a devolver el dinero y con intereses, yo demande con **** me lo recomendo una amiga que me dijo que a ella tambien se lo quitaron, son completamente gratuitos, no me costo ni un duro, ni tampoco me han cobrado nada de lo que me devolvierón, y fue con demanda individual, no colectiva, no presenteis demandas colectivas, eso es muy lento, si teneis colectiva tambien os podeis salir.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)