Depósitos a plazos fijos

Depósitos a plazos fijos

Responder
M
Manolo512

Mi pregunta es la siguiente ,en Junio tendremos ofertas mejores para los depósitos a plazo fijo? y que me aconsejáis ,1 año,o más de un año?.Un saludo y gracias de antemano por las repuestas.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carme Gomez

Hola Manolo 512,

En principio, en este mes de junio no hay grandes cambios en cuanto a los tipos de interés de los depósitos a plazo fijo. De todas maneras, puedes consultar el ranking de mejores depósitos.

Descubre los mejores depósitos del mercado


Respecto a qué plazo es más recomendable, es una decisión más personal, puesto que depende del período de tiempo durante el que estés dispuesto a mantener inmovilizado el dinero que vayas a depositar.

¡Un saludo!

#2
B
bellota.9

En los depositos a plazo fijo quiere decir que no puedo seleccionar yo cuanto tiempo quiero yo para los plazos fijos que escoja¿¿ si pongo mi dinero a plazo fijo viene dado?

HelpMyCash
#3

Hola, Bellota.9. Gracias por tu pregunta.

Los depósitos a plazo fijo se caracterizan por tener marcado un plazo fijo para el vencimiento de este. Normalmente no es posible escogerlo, sino que este plazo ya viene determinado por la entidad. Por ejemplo, puedes consultar los depósitos de una entidad y que tenga una opción de plazo fijo a 9 meses, otra opción de plazo fijo a 1 año, otra opción de plazo fijo a 2 años y otra opción de plazo fijo a 3 años. Puedes escoger uno de ellos pero no modificar esos plazos.

Si quieres más información sobre los depósitos a plazo fijo, visita nuestra página con información sobre el tema.

Si tienes más dudas, escríbenos en el foro para que podamos resolverlas. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
H
hyr5Es

Hola, la verdad es que yo quiero poner un dinero en un depósito a plazo fijo y no lo necesito por ahora para dentro de muchos años... Entonces no sé cuál es el plazo que podría escoger para el depósito y qué me recomiendan para hacer con este dinero qué producto, qué tiempo, etc... Gracias.

HelpMyCash
#5

Hola, Hyr5Es.

La verdad es que los tipos de interés de los depósitos a plazo fijo en Europa vienen marcados por las decisiones del Banco Central Europeo. Por ahora, según las últimas declaraciones, parece que no habrá una subida próxima. Igualmente estas decisiones a gran escala económica pueden cambiar en los próximos años.

Por eso, desde HelpMyCash.com no recomendamos contratar más de tres años. Una vez venza ese plazo siempre tendrás la opción de renovar el depósito por otro y, quizá, si en ese momento han subido los tipos de interés te beneficiarás de los intereses de depósitos que haya en ese momento.

Si tienes más dudas sobre depósitos a plazo fijo, puedes dejárnoslas en este foro. Además, te recomendamos que visites nuestra página sobre depósitos a plazo fijo para que puedas tener más información.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
C
Cristian M.

Pregunta similar: Evolución de los depósitos a plazo fijo a corto plazo

Muy buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo evolucionaran los depósitos, el día 27 creo q se reúne el BCE con una más que presumible subida de tipos, entidades como pibank o EBN , ofrecen 2% y 1,5% respectivamente a 1año, creéis que estás tasas ya prevén las subidas inminentes a fin de no perder clientes o podemos esperar subidas, también me interesaría información y opinión de otras entidades ,por el momento con iban español (lo del modelo 720 me da algo de respeto) muchas gracias a tod@s.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro