¿Ya sabes cómo conseguir la mejor financiación para tus compras con tarjeta de crédito?

Descubre las mejores tarjetas con pago fácil. Con ellas podrás usar el servicio por compra aplazada y beneficiarte de una TAE hasta diez veces inferior a la que suele tener el pago aplazado habitual de las tarjetas de crédito.

Las mejores tarjetas con pago fácil
@
Información básica protección de datosLeer más

Información básica protección de datos

Responsable del Tratamiento: HelpMyCash, S.L.

Finalidad principal del tratamiento: Ofrecer los servicios que nos solicites, gestionar el alta de usuario y permitir tu acceso a los servicios del sitio web, proponer recomendaciones y comparativas personalizadas de productos y servicios listados en la web. Nuestras listas pueden incluir productos de entidades que tienen o no acuerdos comerciales con nosotros. Mandar la información que nos solicitas sea cálculos a medida basados en tus datos, recomendaciones o guías y gestionar nuestra comunidad de usuarios publicando tus opiniones, preguntas y respuestas cuando nos lo pides.

Legitimación: La ejecución de un contrato en base a la aceptación del Aviso Legal y, en su caso, mediante la obtención de tu consentimiento.

Destinatarios de los datos: Cederemos tus datos cuando quieras contratar un producto a través de nuestra página web. Necesitaremos cederlos para que la empresa que ofrece el producto contacte contigo. Siempre serás consciente de que necesitamos ceder tus datos en estos casos y siempre te pediremos en dicho momento tu consentimiento. Asimismo, contrataremos prestadores de servicios ubicados en Estados Unidos, tales como Google o Dropbox, adheridos a Privacy Shield.

Derechos: Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional, enviando un correo a privacidad@helpmycash.com o dirigirte al correo postal de HelpMyCash.com en Av.Diagonal 449 Planta 3ª, 08036 Barcelona, adjuntando copia de tu DNI.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Las principales formas de pago de las tarjetas de crédito son la de pago total, con la que liquidamos la deuda de golpe y sin intereses, y el pago aplazado habitual, que puede ser mediante una cuota variable o fija. Sin embargo, en algunas tarjetas existe una tercera opción, menos conocida, que nos permite financiar nuestras compras entre 3 y 12 meses y que tiene un coste muy inferior al pago aplazado habitual. En esta guía descubrirás cuáles son las mejores tarjetas con pago fácil