Vuelta al cole: haz frente a los gastos con estas dos tarjetas de crédito

Tema del artículo: Tarjeta de crédito
vuelta al cole

Septiembre está por llegar y la vuelta al cole se aproxima. Mochilas, uniformes y material escolar en general es parte de los gastos que deben hacer frente muchos padres pasada la temporada de vacaciones.  Y es que según la OCU, los gastos por alumno pueden llegar a los 968 euros para estudiantes de centros públicos y superar los 2.000 euros si el estudiante cursa sus estudios en un centro concertado o privado. Para hacerle frente a dichos gastos, en este artículo presentamos dos tarjetas de crédito con ventajas a la hora de financiar compras.

Paga en 3 meses sin intereses con WiZink Click

La tarjeta de crédito WiZink Click es gratuita y destaca, en primer lugar, porque permite financiar compras sin intereses y sin comisiones. Eso sí, para beneficiarse de este servicio es importante que las compras tengan un importe mínimo de 85 euros y un importe máximo de 1.000 euros.

En caso de que los gastos escolares superen el límite de los 1.000 euros, siempre será posible financiar y elegir la forma de pago que resulte más conveniente: pago total a fin de mes sin intereses, cantidad fija, porcentaje o pago mínimo. Es importante recordar que si se fracciona la compra, se sumarán intereses de un 19,99% y, por tanto, se recomienda seleccionar una cuota alta para evitar pagar demasiado en intereses.

Otra de las ventajas de este plástico es que para solicitarla no se requiere cambiar de banco ni abrir una cuenta en la entidad. Todo el proceso se realiza directamente desde internet por lo que no tendrás que salir de casa para realizar la solicitud de la misma. Y esto no es todo, si la tarjeta se utiliza en el primer mes posterior a la aprobación, será posible acceder a un cheque regalo por un valor de 60 euros en amazon.es

Ir a la oferta

Ahorra con la tarjeta de crédito Open Credit

Openbank es una de las entidades que ofrece mayor abanico de promociones y descuentos a sus clientes y, en consecuencia, es una buena alternativa a la hora comprar y pagar menos. Independientemente de la cuenta o tarjeta que tengan contratada, todos los clientes de la entidad tendrán acceso a este catálogo en el que aparecen distintas categorías como moda, hogar, alimentación, deporte, entre otros. Antes de comprar el material escolar vale la pena echar un vistazo al catálogo y sus condiciones para ver si nos podemos beneficiar de los descuentos.

A la hora de financiar gastos, los clientes de la entidad podrán contratar la tarjeta de crédito Open Credit que es gratuita siempre y cuando se domicilie una nómina de al menos 900 euros o se fraccionen compras. Al ser una entidad que opera de manera 100% online, Openbank facilita el proceso de contratación pues se hace de manera telemática y a través de al app bancaria. Una vez aprobada, es importante señalar que podrá utilizarse el método de financiación sin intereses con el pago a fin de mes o con intereses del 19,56%, siempre que se fraccionen las compras.

Otras de sus cualidades de este plástico es que incluye una póliza con dos seguros en caso de accidente. Uno de los seguros asociados ofrece protección para el titular y sus acompañantes en caso de accidente en transporte público. Para poder aplicar a este seguro es necesario haber pagado los billetes de transporte con la tarjeta.  En cambio, el otro seguro protege únicamente al titular en caso de accidente moral y tiene en cuenta los gastos realizados con la tarjeta en los meses anteriores al accidente.

Ir a la oferta

Más sobre Tarjeta de crédito

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.