Tarjeta de credito gratis sin cambiar de banco

Tarjeta de credito gratis sin cambiar de banco

Tarjeta de credito gratis sin cambiar de banco

Responder
S
Sebio
Hola, me gustaria contratar una tarjeta de credito que sea gratis y que no me obligue a cambiar de banco. Estoy ligado al BBVA por la hipoteca, pero he tenido malas experiencias con sus tarjetas y me gustaria conseguir otra pero a poder ser sin abrir cuenta con otra entidad. No se si pido demasiado, pero espero me puedan aconsejar. Muchas gracias de antemano.
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Sebio,

Las tarjetas de crédito que sean gratis y no requieran abrir cuenta bancaria en la entidad, existen. Solemos recomendar la Tarjeta Citi Oro de Citibank, que además incluye seguros de viajes y de compras gratuitos. Eso sí, procura ir con cuidado con el pago aplazado, ya que la TAE es 26,80%, algo elevada.

Si te interesa la Citi Oro, sigue este enlace

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
javinul
Uff!! Tarjetas del Citi? Yo tuve una y no me fue nada buena la experiencia, evidencia la falta de transparencia de estos bancos. Solamente se preocupan producir gastos al cliente por beneficio propio.
#3
T
Trinidad
Supongo que cada caso es un mundo. En el mío, la tarjeta citi oro me ha ido estupendamente, pero porque solo la uso para ciertas cosas (viajes, por lo de los seguros) y algunas compras. Eso si, sin aplazar el pago, pero porque yo no soy de pagar a credito. En fin, creo que ninguna tarjeta de credito es buena si no vas con cuidado. Saludos!
A 1 persona le ha parecido útil
#4
F
Fleischman
Mi experiencia con la tarjeta de citi ha sido buena, pagando siempre a fin de mes. Un par de veces utilicé el seguro de compras y me devolvieron el dinero sin problemas.
A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro