oficina abanca

Nuestra nómina o pensión tiene premio en Abanca. Solo por domiciliar los ingresos en la Cuenta Clara de Abanca durante 24 meses, recibiremos un regalo de 150 euros. Eso sí, debemos ser nuevos clientes en la entidad y será necesario que el alta se realice antes del 30 de septiembre de 2019. En el siguiente artículo, explicamos en detalle las condiciones de la promoción, cómo darnos de alta en Abanca y cuáles son las características de esta cuenta con regalo.

Condiciones del regalo: gana 150€

Tanto si contamos con una nómina o pensión de más de 600 euros podremos recibir el regalo de Abanca de 150 euros. La domiciliación deberá mantenerse durante 24 meses para cumplir los requisitos de la promoción.

Además de los requisitos principales anteriores, deberemos cumplir los siguientes:

  • Operar 100% a través de los canales digitales. No en oficina
  • Dar de alta el servicio de e-correspondencia (permitir el envío de comunicaciones comerciales)
  • Informar de nuestro email y teléfono móvil

Contratación de la Cuenta Clara de Abanca

La Cuenta Clara de Abanca es una cuenta online con la que debemos operar exclusivamente a través de los canales digitales (web de la entidad, app o vía telefónica), por eso, la contratación de la cuenta podrá efectuarse desde la web de la entidad o desde la app o también llamando al 981 910 530.

La opción más rápida es descargando la app de banca móvil de Abanca. Necesitaremos nuestro DNI y tener acceso a Internet en el momento de la contratación para poder hacer una videollamada, que servirá para que el banco identifique nuestra identidad sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina.

abanca app

Así es la Cuenta Clara de Abanca

Como ya hemos comentado, la Cuenta Clara de Abanca es una cuenta online que nos va a permitir operar a través de los canales digitales, una forma más cómoda e inmediata de relacionarnos con nuestro banco y, además, sin pagar ni un euro en comisiones. ¿Qué costes nos ahorramos con la cuenta?

  • Sin comisiones de mantenimiento, administración o por transferencias en euros a cualquier entidad de la zona SEPA
  • Tarjeta asociada de débito gratuita para siempre
  • Tarjeta de crédito gratuita el primer año. (Si no la usamos, podemos darla de baja)
  • Miles de cajeros gratuitos en España (Euro 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros)
  • Para menores de 35 años, retiradas de efectivo en cualquier cajero del mundo gratuitas
  • Depósito remunerado asociado a la cuenta. Cuando nuestro saldo en la cuenta sea superior a 3.000 euros se traspasará automáticamente al depósito. Nuestro dinero estará 100% disponible

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Antonio

    Buenas,
    sobre la cuenta nómina Abanca
    ¿permite los ingresos vía cheque?

    Gracias

  2. HelpMyCash

    Hola, Antonio:
    Efectivamente podrás realizar ingresos vía cheque en la cuenta, aunque no creemos que te sirva para cumplir con las condiciones de vinculación para obtener el regalo y las ventajas de la cuenta.

    Para obtener el regalo de la Cuenta Clara de Abanca, debes domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros durante 24 meses.

    Espero haberte ayudado,
    ¡Un saludo!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.