Nomina ingreso Sabadell

Nomina ingreso Sabadell

Responder
J
Jemima

Mi pregunta es que querría saber cuánto tardan en ingresar una nómina? La cuestión es que la empresa donde trabajo trabaja con el Banco Santander ,el mes pasado cobre el día 1 a las 00:42 de la madrugada y a día de hoy todavía no me han hecho el ingreso,se puede saber cuánto tardarán?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Jemima, 

Las transferencias bancarias tardan en función de la hora de corte de las entidades. Si el departamento encargado de hacer los pagos hizo la transferencia más tarde, es probable que llegue en el transcurso del día de hoy.

Si no fuera el caso, podrías consultarlo con el departamento encargado de los pagos o directamente con la entidad bancaria.

¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose

Son de los que más tardan .

Me acabo de pasar al Sabadell y mis compañeros ya tienen su nómina esta mañana y a mi el Sabadell me dice que tiene entre 24/48 .

No entiendo el porqué .

Hoy día las transferencias son por banda magnética es instantáneo .

En este tema no son buenos don de los peores

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro