cuentas online sin comisiones y sin nomina

Ahorrar hasta 200 euros al año en comisiones bancarias es fácil si nos fijamos en las cuentas online sin comisiones y sin nómina más interesantes del momento. Se trata de cuentas que exigen mantener un perfil 100% online, es decir, realizar toda la operativa diaria a través de Internet y que además, no exigen domiciliar una nómina, pensión o ingresos recurrentes a cambio de no cobrar comisiones. Asimismo, algunas ofrecen regalos o descuentos en grandes marcas que nos ayudarán a ahorrar aún más a final de año. A lo largo de este artículo te contamos cuáles son y cómo conseguirlas. ¿Aún pagas comisiones? Descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com con tan solo un clic:

5 beneficios de abrir una cuenta online sin comisiones y sin nómina

Para quienes aún no se hayan decidido, a continuación enumeramos hasta cinco ventajas de contratar una cuenta online sin comisiones y que además, no exija domiciliar una nómina, pensión o ingresos recurrentes:

  1. Tanto la apertura como la cancelación de la cuenta se pueden hacer cómodamente desde el sofá de casa y sin necesidad de enviar documentación. Eso sí, entidades tradicionales como Banco Santander o CaixaBank, aún a día de hoy solicitan acudir a una oficina para cerrar la cuenta bancaria.
  2. Toda la operativa diaria se puede hacer a través de la web, app o cajero automático. Ya no es necesario esperar largas colas para realizar una transferencia, pagar un recibo o consultar los últimos movimientos.
  3. Nos podemos ahorrar hasta 200 euros anuales en comisiones de mantenimiento y administración de cuenta, expedición y renovación de la tarjeta, comisión por apunte o a la hora de realizar una transferencia.
  4. Algunos bancos ofrecen ventajas adicionales como descuentos en grandes marcas que nos ayudarán a ahorrar aún más al final del año. Tan solo tendremos que realizar la compra con la tarjeta asociada también gratuita.
  5. Por lo general, la información precontractual se presentará de forma clara en la página web de la entidad donde estemos interesados abrir la cuenta online sin comisiones y sin nómina.

¿Pueden cambiar las condiciones de mi cuenta bancaria?

Lo cierto es que sí. Aunque una cuenta online sin comisiones y sin nómina no nos cobre costes o no nos solicite vincular nuestros ingresos recurrentes, esto no significa que no pueda hacerlo en un futuro. Eso sí, el banco deberá avisar con al menos dos meses de antelación. Durante ese período podemos cancelar la cuenta bancaria y escoger otra cuenta que se adapte a nuestras necesidades.

3 cuentas online sin comisiones y sin requisitos

En el siguiente cuadro mostramos algunas de las cuentas que no cobran comisiones, no requieren domiciliar ingresos y que además, tienen operativa 100% online:

Cuenta Ventajas A tener en cuenta ¿La quieres?
Cuenta Online BBVA
  • Sin comisiones ni requisitos
  • Alta online en 5 minutos
  • Mejor app bancaria de Europa en 2019
Cuenta Corriente Open
  • Sin comisiones ni requisitos
  • Descuentos en grandes marcas
  • Permite nombrar hasta 5 titulares
  • 7.500 cajeros Santander gratis
  • Pago móvil: Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay y Bizum
Solicitar
Cuenta N26
  • Sin comisiones ni requisitos
  • Cuenta ideal para viajar
  • Devolución del 10% en Booking.com
  • 50.336 cajeros en España gratis
  • Pago móvil: Google Pay y Apple Pay
Solicitar

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.