cuentas con descuentos

Rentabilidad, aparatos electrónicos, dinero en efectivo, cheques regalo son solo algunos de los principales ganchos que utilizan los bancos con el objetivo de captar nuevos clientes. Otro cada vez más popular, es el de ofrecer una rebaja en tu próximo viaje, en restaurantes, moda ¡y mucho más! Encontrar una cuenta con descuentos atractiva y que además, no tenga comisiones no es difícil. A lo largo de este artículo enumeramos algunas de las mejores del momento, cómo conseguirlas y cuáles son sus principales requisitos. Escápate este fin de semana con la mejor oferta de viaje que pueden ofrecerte Openbank, ImaginBank o BBVA.

Visita Mallorca con un descuento de hasta el 50%

Disfruta de un fin de semana en la Isla más grande de Baleares pagando tan solo la mitad en tu viaje en barco (Trasmediterranéa o Baleària). Descubre sus mejores playas, pasea por los pueblos de la Serra de Tramuntana o toma una caña en alguna de sus terrazas del centro gracias a la Cuenta Corriente imaginBank.

Además de ofrecer ofertas en viajes la cuenta con descuentos de imagin no tiene comisiones ni requisitos de apertura. Asimismo, cumpliendo con algunos requisitos, tenemos la posibilidad de acceder a regalos como 100 euros o un televisor Samsung de 32”. Para poder disfrutar de este y otros descuentos será necesario pagar con la tarjeta asociada a la cuenta:

cala agulla

Escápate a la Costa Brava y paga un 20% menos

Para quienes no tienen un fácil acceso a la costa para viajar en barco la Cuenta Corriente de Openbank ofrece hasta un 20% de descuento en Europcar o Avis para que puedas viajar en coche hasta la playa más cercana.

Open no solo ofrece ofertas en viajes, también en moda, restaurantes, ocio o belleza. Asimismo, la cuenta no tiene comisiones y no requiere domiciliar recibos o ingresos para poder disfrutar de todas sus ventajas. Para poder disfrutar de este y otros descuentos será necesario pagar con la tarjeta asociada a la cuenta:

cadaques

Viaja a Canarias y consigue un descuento adicional en la mejor tarifa

Para quienes prefieren viajar en avión, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA ofrede hasta un 7% de descuento en tus próximas vacaciones. Además, podremos financiar nuestro viaje hasta 1 año sin intereses.

BBVA estrena descuentos para quienes paguen directamente con el wallet del banco. Hasta un 20% de descuento en llongueras, un 20% en Avis o 10% de rebaja en tu menú Pans&Company son solo algunos de los más destacados. Asimismo, su cuenta no tiene comisiones y podremos contratarla a través de la app en tan solo unos minutos.

canarias


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.