¿Conoces las ventajas de las nuevas tarjetas de crédito de WiZink?

Tema del artículo: Tarjeta de crédito
People shopping with a credit card

El verano comienza con muchos cambios: proyectos que empiezan, mayor movilidad y, por supuesto, nuevos productos. Además, los planes para disfrutar, por fin, de unas vacaciones con más libertad también están ahí. Y, tanto los que tienen pesado quedarse dentro de España como los que irán fuera del país, podrán sacar ventaja de los nuevos plásticos de WiZink. Por eso, en este artículo queremos  presentar las tarjetas de crédito que WiZink acaba de lanzar y están especialmente diseñadas para que todos puedan elegir la suya y conseguir 60 euros en un cheque regalo de amazon.es solo por usar la tarjeta tras el primer mes de aprobación.

¿Qué pasará con la tarjeta de crédito WiZink Plus?

Aquellos clientes que ya son usuarios de la tarjeta de crédito WiZink Plus ahora pasarán a tener la tarjeta de crédito WiZink Me. Salvo los cambios en la imagen y el nombre de la tarjeta, con un diseño más moderno, los nuevos y antiguos clientes podrán seguir disfrutando de todas las ventajas de siempre: una tarjeta completamente gratuita con devolución en compras, seguros y flexibilidad en compras.

En efecto, gracias a este sistema de devolución se podrá ahorrar hasta 72 euros al año, con un máximo de 6 euros al mes. Para sacar provecho de esto, lo único que debemos hacer es elegir dos de las cuatro categorías disponibles: moda, ocio, viajes, alimentación. Así, la devolución se aplicará en todas las compras que correspondan a las categorías seleccionadas. Y como no está asociada a ninguna cuenta corriente, es una tarjeta de crédito que no requiere cambiar de banco.

Nuevas tarjetas: WiZink Click y WiZink Now

Si bien hay características que comparten las tres tarjetas: Me, Click y Now, como algunos seguros o la flexibilidad en los pagos, también es verdad que cada una tiene sus particularidades. En función de lo que busquemos, podremos elegir una u otra:

  • Tarjeta de crédito Click

La tarjeta de crédito Click está diseñada para los perfiles a los que les gusta llevar el control de los gastos. La posibilidad de pagar en tres meses sin tener que abonar intereses o comisiones, hacen de este plástico un producto especialmente atractivo. A partir de 90 euros y hasta 1000 euros, las personas que decidan contratar este plástico podrán financiar compras de forma totalmente gratuita.  Además, este plástico está asociado a un ciberseguro que nos respaldará en caso de necesitar defensa jurídica para solucionar cualquier incidencia en el ámbito digital. Si, por ejemplo, reservas un vuelo con al tarjeta Click y sin darte caes en una web fraudulenta, podrás estar tranquilo porque podrás contar con esta cobertura.

  • Tarjeta de crédito Now

Como su nombre bien lo indica, la tarjeta Now es un producto que brinda la posibilidad de financiar hasta 2000 euros  y pagarlos al mismo precio que un préstamo personal. Con una TAE de 7,50%, tendrás que pagar intereses muy competitivos en comparación con el resto de tarjetas de crédito disponibles en el mercado.  De hecho, incluso si eligieras el máximo tanto en el importe del crédito: 2000 euros, como en el plazo de devolución: 24 meses, solamente tendrías que pagar 160 euros. Es en definitiva, una tarjeta de crédito que destaca fácilmente.

Otras ventajas de los clientes de WiZink

Más allá de la tarjeta que elijamos entre estas tres, es importante destacar que esta entidad brinda la posibilidad de:

  • Solicitar la tarjeta online, en 5 minutos, y sin tener que acudir a ninguna oficina
  • Ninguna de las tarjetas tiene costes de emisión o comisión de mantenimiento
  • Podremos elegir la forma de pago de nuestra preferencia: pago total sin intereses, cuota fija, porcentaje o pago mínimo

Así que ya saber, toma nota de todas las ventajas y elije la que mejor se adapta a tus necesidades pero, eso sí, no te quedes sin la posibilidad de tener la tuya.

Más sobre Tarjeta de crédito

Info

Preguntas

Prensa

¿Estás buscando una tarjeta de crédito online nueva? Te contamos cuáles son las mejores tarjetas de crédito online sin papeleos y te explicamos los pasos que debes dar para contratarlas por Inter...

Las tarjetas de crédito de nuestra entidad bancaria no siempre son las que mejores condiciones ofrecen. Si no nos convence la tarjeta de nuestro banco principal y no queremos cambiar la cuenta a otro...

A diferencia del resto de las tarjetas, las de crédito permiten financiar compras y pagar de manera más flexible. En esta página te explicamos qué son, cómo funcionan estas tarjetas y cuáles son...
Me gistaria saber si no pago en este mes  la procsima factura me vendra el doble o solo la misma cantidad de cada mes ejenplo75€??

Buenas tardes,  Estoy pensando contratar la tarjeta de crédito de bbva que se llama aqua. Me parece buena opción porque puedo pagar a fin de mes sin intereses. Una amiga me dijo que podía pag...

He sacado una cuenta nómina en ING pero no me han dado tarjeta de crédito y he decidido seguir con mi otro banco por ahora. Que pasa si no ingreso nómina en ING y cuanto tardan en otorgar tarjetas ...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
Tema relacionado: Tarjeta de débito

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.