Compra con tu tarjeta de crédito sin pagar intereses

Tema del artículo: Tarjeta de crédito
Smiling young woman relax lying on couch

Una tarjeta de crédito multiplica las posibilidades de pago, de allí su popularidad. Y si a esto se suman los seguros, regalos y programas de devolución entonces el éxito es rotundo. En este artículo te explicamos cómo aplazar tu compra sin pagar intereses, disfrutar de una cobertura en caso de emergencia, ganar dinero al pagar y conseguir un regalo de 60 euros gracias a uno de las mejores tarjetas de crédito del mercado actual.

Consigue la tarjeta de crédito WiZink Plus

Con WiZink Plus paga en 3 cuotas y evita los intereses

Adicional a los métodos de pago más comunes: pago total, pago aplazado a partir de un porcentaje, cantidad o cuota mínima, la tarjeta de crédito WiZink Plus ofrece la posibilidad de fraccionar los pagos en tres cuotas:

Método de pago Funcionamiento

Pago en 3

Paga entre 81 y 1000 euros y paga en 3 meses, sin intereses y con una comisión de apertura de entre 2,5 y 25 euros. La comisión de apertura varía en función del importe a aplazar.
Pago fraccionado – Porcentaje Aplaza la devolución del dinero en cuotas mensuales eligiendo el porcentaje de la deuda que se quiere abonar cada mes. Con esta modalidad el importe de las cuotas se reduce a medida que el saldo pendiente disminuye. Está operación sí genera intereses.
Pago fraccionado – Cantidad o cuota mínima Aplaza el saldo dispuesto de la tarjeta de crédito en varios meses pagando en cada mensualidad una cuota con un importe fijo o la cuota mínima. Esta operación sí genera intereses.
Pago total La totalidad del dinero gastado en un mes se devuelve en un solo pago a inicio del mes siguiente. La principal ventaja del pago con tarjeta de crédito a mes vencido es que el dinero se devuelve sin intereses.

Regalos, seguro y devolución con WiZink Plus

Muchas son las tarjetas que actualmente ofrecen ventajas como regalos, devoluciones en compras o seguros. Sin embargo, pocas entidades tienen beneficios tan completos:

  • Cheque regalo Amazon de 60 euros

Eso sí, para obtener este obsequio es necesario realizar al menos una compra con la tarjeta. De hecho, poco después de haber efectuado la transacción, el usuario recibirá un SMS con los pasos para conseguir el cheque regalo de 60 euros.

  • 3% de devolución en compras

Elige dos de las siguientes categorías: moda, ocio, viajes o alimentación, y consigue hasta 6 euros de devolución cada mes, 72 euros al año. Así, cada vez que pagues una compra que corresponda a la categoría elegida, la entidad te devolverá el importe según el porcentaje siempre y cuando sea menos de  6 euros.

  • Coberturas con los seguros de viaje y en compras

1. Seguro de accidente y asistencia en viaje 24h

Para optar a este seguro es imprescindible que utilices la tarjeta para pagar cualquier medio de transporte público. Cumpliendo esta condición contarás con una cobertura, tú y los tuyos, de hasta 150.000 euros.

2. Seguro de protección de compras

Paga con tranquilidad porque con esta cobertura tendrás una protección en caso de hurto, robo en cajero o compra online que se entregue en condiciones defectuosas. O en caso de que el artículo que se adquiere no llegue.

Consigue la tarjeta de crédito WiZink Plus

Más sobre Tarjeta de crédito

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

A pesar de que es habitual encontrar anuncios para conseguir tarjetas de crédito con ASNEF, lo cierto es que no existen. Las tarjetas de crédito están reservadas a clientes que no tienen deudas. No ob...

Las tarjetas revolving son un producto complejo que ofrecen los bancos para pagar nuestras compras a plazos. En esta página te explicamos qué son las tarjetas revolving o de crédito, cómo funcionan, q...

Si quieres una tarjeta de crédito nueva para pagar tus compras, puedes contratarla desde el sofá de tu casa a través de tu smartphone o de tu ordenador, sin desplazarte a una oficina. A continuación, ...
Como puede entrar mi hijo en la app imagin teens si no sabemos el usurio y contraseña. Estadado de alta en caixabank now y tiene cuenta y tarjeta. 

De que entidad bancaria es la tarjeta VIP PAS

Intento registrarme y cuando llego a la pregunta de seguridad y la respuesta, no me deja continuar haga lo que haga. Alguien sabe que hay que hacer???
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
Saber cuánto pagarás por pagar tus compras a plazos con tu tarjeta de crédito es vital para utilizarlas de manera responsable. Te explicamos en 3 minutos cómo utilizar esta calculadora.

Las tarjetas de crédito son un método de financiación que tienen diferentes formas de pago aplazado. Nuestra experta en tarjetas y financiación nos explica las diferentes alternativas que tenemos para...

¿Quieres calcular cuánto estás pagando por tus tarjetas de crédito o revolving?, ¿quieres saber cuál es la mejor cuota para aplazar tus compras? Utiliza la calculadora de cuotas de tarjetas de crédito...

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • Viorica sirbu

    Hola yo quiero una tarjeta de crédito (2000€) para viajar como tengo que hacer!!!

    Responder
    • Yaosca Bautista

      Hola Viorica sirbu,

      Una de las mejores opciones actualmente y que se acaba de lanzar al mercado es la Tarjeta de crédito Now de WiZink porque ofrece un crédito de 2000 euros con una TAE muy baja. Además, en estos momentos podrías conseguir 60 euros de regalo solo por contratarla.

      ¡Espero haberte ayudado!
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.