Ingresar la nómina en un banco suele ser la manera de obtener las mejores cuentas. A veces, los bancos exigen nóminas con altos ingresos para disfrutar de las mejores ventajas, pero no siempre es así. La Cuenta Nómina de ING Direct no requiere de una nómina abultada, ni siquiera de un importe mínimo, tan sólo exige que el ingreso de la nómina se lleve a cabo mediante transferencia realizada por la empresa.

¿Qué ventajas tiene la Cuenta Nómina de ING Direct?

Al domiciliar la nómina, sin importar su importe, podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Cuenta Nómina del banco holandés:

  1. Sin comisiones: ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques
  2. Transferencias nacionales y dentro de la U.E. de hasta 50.000 € gratuitas
  3. Tarjetas de débito y crédito gratuitas año tras año, incluso la Visa ORO: sin comisiones de emisión, ni de renovación ni por pedir tarjetas adicionales
  4. Devolución del 3% de las compras realizadas en estaciones de servicio Galp y Shell con la tarjeta de débito o la Visa ORO
  5. Disposición de efectivo gratis a débito en cualquier cajero de la red nacional 4B
  6. Sin compromiso de permanencia
  7. Sin importe mínimo en la nómina

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Adoracion segura

    Quisiera saber si me envian la nómina o hacen la transición, un viernes ¿La cobraria el mismo dia o el sabado o el lunes y si pillara en festivo la podria cobrar el mio dia?

  2. HelpMyCash

    Hola, Adoracion segura:

    La domiciliación de la nómina depende del momento del mes en el que la hayas solicitado. Lo más frecuente es que se lleve a cabo al mes siguiente del mes en curso. Por lo que si la solicitas en febrero, lo más habitual es que la recibas en el nuevo banco en marzo.

    ¡Un saludo!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.