Tener más de una cuenta bancaria ya no es tan extraño como hace unos años. La cuenta donde pagamos los recibos y en la que cobramos la nómina, la cuenta para los viajes, la cuenta compartida con nuestra pareja, la cuenta para ahorrar, etc. Podemos tener más de una cuenta gracias a los bancos que no cobran comisiones y no exigen domiciliar ingresos, ya que, como es lógico, es imposible domiciliar la nómina o los recibos en todas ellas. En este artículo, repasamos las cuentas sin comisiones y sin nómina que además, ofrecen ventajas extra:

1. Openbank: gana un Amazon Echo Dot sin domiciliar nada

La Cuenta Corriente Open nos trae regalos sin la necesidad de domiciliar una nómina ni ingresos. Esta cuenta es gratuita, sin coste de mantenimiento, administración o transferencias en euros y, además, nos permite realizar toda la operativa de forma online.

¿Cómo obtenemos el regalo?

Para beneficiarnos del obsequio, deberemos abrir la Cuenta Corriente Open antes del 21 de febrero de 2019 y depositar 300 euros antes del 4 de marzo de 2019. Además, será necesario ser persona física mayor de edad y ser de los primeros 1.500 clientes en abrir tu cuenta en Openbank.

2. N26: retira y paga en otra divisa en tus viajes sin comisiones

El banco alemán está creciendo como la espuma en España. Ya cuenta con más de 100.000 clientes en en el país y más de 2 millones en toda Europa. Gracias a la Cuenta N26, tendremos la seguridad de un banco alemán, operativa 100%  mobile, transferencias en euros gratuitas y en 18 monedas distintas a un precio más bajo (realizadas a través de TransferWise) y una tarjeta de débito gratis con la que podremos:

  • Retirar efectivo hasta 5 veces gratis al mes en euros en cualquier cajero de la UE
  • Retirar efectivo a bajo coste en otra divisa (1,7% de comisión, la mitad de lo que cobran otras entidades)
  • Pagar en otra divisa sin comisiones
  • Pagar con el móvil a través de Apple Pay

3. Banco Mediolanum: abre la Cuenta Única al 2% TIN

Durante los tres primeros meses, la Cuenta Única de Banco Mediolanum nos ofrece una rentabilidad del 2% TIN para saldos de hasta 15.000 euros. En el supuesto de permanecer un año, la TAE será del 0,49%. Esta cuenta es gratuita y sin requisitos durante el primer trimestre, después, será necesario cumplir con una de estas condiciones:

  • Domiciliar una nómina o ingresos recurrentes de más de 700 euros al mes
  • Contratar 3.000 euros en productos gestionados en Banco Mediolanum
  • Formar parte del programa “Mediolanum a tu medida”

¿Qué ventajas tiene la cuenta?

  • Tarjeta de débito y crédito sin coste
  • Transferencias nacionales e internacionales en euros gratuitas
  • Adherida al servicio Bizum
  • Próximamente: Apple Pay

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.