ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Deposito y solvencia de Cajamar

Deposito y solvencia de Cajamar

Responder
V
Vicenta
Es una caja solvente Cajamar? Es donde tengo mis ahorros y me gustaria saber si es una caja solvente y si puedo estar tranquila. Si el interes que dan es el adecuado (me dan un 3 por ciento de interes a plazo fijo de un año ) y si podria negociar un interes mas alto. Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Vicenta.

Por lo que sabemos, Cajamar es una entidad con una solvencia estándar (no forma parte ni de los bancos más solventes ni de los que tienen problemas). En cualquier caso, nunca está de más diversificar, y si quieres obtener más rentabilidad (un 3% es bastante bajo comparado con el mercado actual) deberías buscar otra entidad donde invertir. Te recomendamos consultar nuestro comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro