Cuanto te pueden Embargar de 760 Euros

Cuanto te pueden Embargar de 760 Euros

Cuanto te pueden Embargar de 760 Euros

Responder
H
Helper_611472369

Hola Buenas Noches:

Me Demando LunaCredit por un Préstamo Impagado y otro de Ok Money los cuales me piden entre los dos 2600 euros. Yo pedi 400 a uno de ellos solo y me cobran ahora ese dinero. Cada Uno 1333 igual en los dos. Me estan **** y queria saber si alguien esta en las mismas circuntancias y le paso lo mismo que a mi. Pido Información y Ayuda de estos dos sitios los cuales no existen ya. La Empresa que demanda es Rapido Finance y tambien que te pueden embargar de un sueldo de 760 euros. Y si se pueden denunciar por **** de llamadas-Mensajes-Whatsapp y demas todos los dias y a cada momento. Saludos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_611472369.

Lamentamos mucho tu situación. Sobre tu primera pregunta, la parte de tu sueldo que es equivalente o inferior al salario mínimo interprofesional es inembargable. Por lo tanto, no te pueden embargar el sueldo, aunque sí el saldo de tus cuentas y tus otros bienes presentes y futuros. Respecto a las llamadas y mensajes, no somos expertos en temas legales, así que te aconsejamos preguntárselo a la oficina de consumo de tu ayuntamiento (te asesorarán gratis). 

Aprovechamos para dejarte un enlace a nuestra página sobre la gestión de las deudas, en la que te damos trucos que puedes poner en práctica para tratar de resolver tu problema. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro