la cuenta online Sabadell discrimina a los cuidadados de la U.E

la cuenta online Sabadell discrimina a los cuidadados de la U.E

la cuenta online Sabadell discrimina a los cuidadados de la U.E

Responder
E
Eric Kryg

Hola

Soy Belga residente en España desde mas de 30 años. Hace una semanas intenté abrir una cuenta online en la pagina web del Sabadell, ya que su remuneración al 1% me parecio interesante, pero su sistema solo reconoce como documentos validos el DNI español y el TIE (tarjeta identidad Extranjeros) Como ciudadano comunitario y reseidente permanente solo poseo el DNI de mi pais Belgica y un certificado de residencia permanente con un NIE . Pero con estos documentos el Banco dice que no me puede abrir una cuenta, cuando tengo otras 5 cuentas en diferentes bancos Españoles.Que tipo de discriminación es esa  ? Es denunciable ?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Eric:

Efectivamente, para abrir la Cuenta Online de Banco Sabadell es necesario residir en España y tener un DNI o TIE con foto. Si no cumples esos requisitos, no podrás abrir la cuenta.

Puedes enviar una queja al servicio de atención al cliente del Sabadell si lo consideras oportuno para expresar tu descontento con esta política.

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro