declaración de intereses de la cuenta

declaración de intereses de la cuenta

declaración de intereses de la cuenta

Responder
A
Antares

Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de abrir una cuenta remunerada de EasiSave. ¿Los intereses generados en ella tendría que declararlos añadiendo las cantidades en la casilla correspondiente de la declaración o mediante el modelo 720? porque este banco no tiene filial española que facilite los datos al Fisco, verdad?

Saludos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antares:

Sí, exacto. Tendrás que presentar el modelo 720 si cuentas con más de 50.000 euros en el extranjero y, además, introducir los intereses de la cuenta en la casilla correspondiente al realizar la declaración. 

Si prefieres otra cuenta con una mejor o misma rentabilidad y que no te obligue a realizar todo este papeleo, puedes fijarte en opciones como las de myInvestor, Renault Bank, Pibank... Aquí tienes un listado de las mejores cuentas de ahorro.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro