Remax opiniones

Remax opiniones

Responder
H
Helper_1002705726

Hola,alguien que haya vendido una vivienda con ellos o que sepa cómo funcionan,agradecería mucho algún consejo o experiencia,gracias,saludos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper

La inmobiliaria RE/MAX es una agencia tradicional que te ofrece un servicio integral para la venta de tu casa y por ello te cobra una comisión inmobiliaria sobre el precio de venta de la vivienda que puede oscilar entre un 3% y un 7%, dependiendo de la ubicación y del tipo de inmueble.

Algunos de los servicios que puede incluir RE/MAX son:

  • Un estudio de precio de tu vivienda
  • Las fotografías, los planos y los vídeos de tu casa
  • La publicación de anuncios en los principales portales inmobiliarios y en la web de la compañía
  • La gestión de las visitas en la vivienda
  • El filtro de los compradores (evaluar si tienen la capacidad económica de comprar esa casa)
  • La gestión de los documentos necesarios para la venta (por ejemplo, el certificado energético)
  • La negociación de las condiciones con el comprador
  • El acompañamiento a notaría para firmar la compraventa
  • El asesoramiento legal, fiscal y comercial por parte de un agente durante todo el proceso

De esta manera, RE/MAX puede ser una opción para ti si lo que quieres es que la agencia se encargue por completo de todos los trámites de la venta. No obstante, es aconsejable que, antes de contratar a una inmobiliaria en particular, compares lo que te ofrecen varias agencias que trabajen en tu barrio (tanto online como tradicionales) para que puedas elegir la que te genere más confianza y se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres saber cómo elegir tu inmobiliaria? Haz clic en el botón y descubre todo lo que tienes que saber sobre las inmobiliarias en España: cómo funcionan, cuánto cobran, cómo compararlas y qué tener en cuenta al contratar a una. Además, puedes usar nuestro comparador para encontrar las que trabajan en tu ciudad.

 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
rebeca lopez

según mi experiencia, no recomiendo esta inmobiliaria, ya que me he sentido engañada, juegan con la gente me interesé por un piso que vi en internet con un precio de venta X, visite varias veces el inmueble, con el arquitecto, reformas, etc. al final me decidí y di una señal, me dijeron que en tres días me dirían si lo aceptaban o no, a los tres días, me contestaron que había otra persona que les había ofrecido más dinero y que si querría el inmueble, tenía que ofrecer yo más dinero.me parece que si tú pones un precio de venta cerrado, se tiene que respetar y sobre todo si ya has adelantado un dinero de tu cuenta, esto NO ES UNA SUBASTA, la casa se la llevaría el mejor postor, yo no quise meterme en esto, me pareció muy poco serio, la agencia, no me pareció muy profesional.yo tenía otra imagen de esta inmobiliaria, estoy muy decepcionada.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro