Calzaslargas
Iniciado por @Calzaslargas hace 1 mes

El informe de tasación de una casa caduca?

Hola. Estoy vendiendo mi piso y ya tengo comprador. Estamos bastante avanzados en los trámites y hace unos días vinieron a hacer la tasación para tramitar el tema de la hipoteca. El problema es que ahora tengo algunos problemas familiares fuera del país y tendremos que prorrogar las arras para firmar dentro de un mes o más. Esa tasación caduca o es válida en enero todavía?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Calzaslargas,

La tasación para vender una vivienda, a efectos hipotecarios, tiene una validez de seis meses, a contar desde la fecha que aparece reflejada en el informe de valoración. Por tanto, si la realizaron hace un par de días, aún estará vigente para el mes de enero del 2020. Así que tu comprador no tendrá problemas por la vigencia del documento y podrás vender tu piso el próximo año.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro