¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Dusk
Iniciado por @Dusk hace 1 año

Transferencia a vivus a abanca

Hola, solicite un prestamo en vivus esta mañana a las 10:15 queria saber si a banca lo tendrá en mi cuenta mañana a las 9. Y si no es asi puedo ir al banco y decir que me pasen ya la transferencia? Gracias mi banco es a banca ( un banco gallego)

1 respuestas

Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 1 año

Hola, Dusk:

Sí, el dinero de tu minicrédito debería llegarte esta mañana. La razón por la que el ingreso del efectivo puede tardar más de unos minutos es que las empresas de mini préstamos como Vivus no trabajan con todos los bancos, hecho que puede ralentizar las transferencias.

Si contratas un minicrédito que trabaje con tu banco, la transferencia se realizará automáticamente. Sin embargo, los movimientos de dinero entre distintas entidades bancarias tardan un día hábil en en realizarse si se ha solicitado antes de la hora de corte de los bancos.

Nuestra guía gratuita "¿Cuándo llegará el dinero de tu minicrédito?" puede resultarte de gran ayuda para solucionar este tipo de dudas.

 

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)