¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
quikorey
Iniciado por @quikorey hace 3 años

VIVUS FINANCE ME ESTA ROBANDO?

Buenas, el dia 18 de enero he pedido un credito en VIVUS FINANCE, me fue concedido pero nunca me llego la transferencia, fui a mi banco a ver que pasaba y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada y que seguramente haya rebotado la transferencia que supuestamente me hizo VIVUS FINACE. A todas estas le digo a VIVUS FINANCE que me den justificante de haberme hecho esa transferencia y ellos me dicen que ya me lo enviaro (cosa que no es cierto porque lo unico que me han enviado es el contrato) y al sol de hoy los intereses siguen corriendo y el dinero no les consta a ellos como devuelto. QUE HAGO?

3 respuestas

Marta L
Marta L
hace 3 años

Hola quikorey,

Suele ocurrir en ocasiones que la cuenta corriente aportada por los clientes al solicitar minicréditos esté cancelada. En este caso la transferencia será devuelta al prestamista en un máximo de 2 días, ya que no se habrá podido realizar el ingreso. Cuando esto ocurra la empresa se pondrá en contacto de nuevo con el cliente, le comentará la situación y le preguntará en qué otra cuenta quiere que el dinero sea ingresado.

Debes tener en cuenta que durante todo este proceso el solicitante estará pagando los intereses correspondientes, debido a que ha sido su responsabilidad aportar el número de una cuenta inactiva (solo en el caso de error por parte de la empresa prestamista los intereses no se cobrarían).

Es la primera vez que recibimos una queja de Vivus de este tipo, así que te recomendamos que vuelvas a ponerte en contacto con ellos y comentes de nuevo lo que ha pasado, avisándoles que podrás enviarles un comprobante de que la cuenta está cancelada. Si el problema no se soluciona y estás convencida de que no te han ingresado el dinero a ninguna cuenta pero ellos reiteran que sí, te recomendamos que busques asesoramiento legal que te ayude a encontrar una solución con las pruebas entregadas.

Esperamos que se solucione el problema.

¡Un saludo!

Mini5
Mini5
hace 3 años
Hola quikorey, Un opción muy recomendable es que contactes con la empresa, o bien en su número de teléfono, o bien a través de su pag de Facebook, que suelen atenderte en el momento y son muy rápidos Saludos!
Fallera
Fallera
hace 3 años

Buuff qué horror!! Yo vi en la web que hablban de TAE 1915,5% y cambie de página!!!!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)