cuales son los mejores creditos rapidos, necesito dinero hoy

cuales son los mejores creditos rapidos, necesito dinero hoy

cuales son los mejores creditos rapidos, necesito dinero hoy

Responder
A
Anónimo

hola buenos dias la cosa es que necesito dinero urgente hoy si puede ser, por que ayer cuando llegue de mi casa estaba todo el balcón empapado y es el termo electrico que se ha roto y lo tengo que cambiar. Van a venir hoy los tecnicos para cambiarlo pero necesito uno de los mejores creditos rapidos que me den el dinero entre hoy y mañana asi les puedo pagar. tengo hijos y no puedo hacerlos que se bañen con agua fria porque todavia no hace tanto calor. mi pregunta es cuales son los creditos rapidos mejores y los mas rapidos que puedo pedir dinero. he estado leyendo y he visto que algunos creditos rapidos tardan mas que otros y no se porque y que ha veces si es la primera vez que pides un credito rapido no te dan tanto dinero. yo no necesito mucho, pero como es final de mes y estoy un poco corta de dinero prefiero pagar la mitad con mi nomina y la otra mitad con el credito rapido asi me lo reparto entre las dos nominas. cual pensais queson los mejores creditos rapidos?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
CONTENIDO ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2018

Buenas tardes Maria.T

Si necesitas créditos rápidos y la cantidad que necesitas no es muy elevada con los mini créditos rápidos puedes conseguir hasta 500 € si eres cliente nuevo. La solicitud se hace a través de su formulario online y podrás tener tu dinero en las próximas 48 horas. Recuerda que para que el préstamo se conceda con la mayor brevedad posible debes tener toda la documentación que te pidan en su página web preparada para enviársela.

Por norma general te pedirán:

  • fotocopia del DNI,
  • justificante de ingresos,
  • extracto bancario
  • fotocopia de tu número de cuenta

 

En el ránking de los mejores créditos rápidos podrás comparar todas las ofertas y elegir la que mejor se adapte a tu situación.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
REGINA DEL PILAR

No pidas en mi Dinero Ahora, es una ****, sin darte ninguna opción lo primero que hacen solo por inscribirte a su página, te debitan en la cuenta de la tarjeta 29,90 no te devuelven, y dicen que en los términos lo explican ahora tal vez pero igual sino te dan el crédito porque te debitan, son ****

A 11 personas les ha parecido útil
#3
L
Lulu13
Soy nueva aquí y aver si me pueden ayudar.estoy en asnef y necesito un préstamo personal para liquidar mis deudas.donde puedo pedir préstamo con asnef?y si es posible que consiga préstamo con asnef?gracias
HelpMyCash
#4

Buenas tardes, Lulu13.

Si estas buscando préstamos con ASNEF, lo primero que debes saber es que si estás inscrita en un fichero de impagos, las entidades bancarias no te concederán créditos. Además, generalmente, los préstamos de gran envergadura no suelen ser concedidos a personas inscritas en ASNEF.

Así, las dos opciones a las que puedes recurrir son: los créditos rápidos con ASNEF con los que puedes conseguir hasta 5.000 euros y los préstamos con garantía hipotecaria con los que puedes contratar hasta 300.000 euros, pero es imprescindible que dispongas de una propiedad a tu nombre para que te lo concedan y en caso de impago, correrás el riesgo de perderla.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
L
Lulu13
Bueno yo sólo necesito 4000 pero no se a quien recurro. Y seré muy responsable en ese caso.si que tengo deuda en Internet pero no es mi deuda sólo está de mi nombre.le hice un favor a un amigo y ahora me ha dejado tirada así que ahora yo estoy buscando solución.me puedes decir por favor donde puedo pedir préstamo con asnef?
#6
K
karina12

Soy cliente de **** pero ya tengon un prestamos , a ver si me pueden hacer un favor. Estoy eahora con Asnef y quiero un préstamo para pagar mis ultimas facturas ¿donde me pueden prestar con Asnef?

HelpMyCash
#7

Hola karina12,

Existen diferentes prestamistas que te conceden crédito con ASNEF. Tienes varias opciones:

- Minicréditos que te conceden hasta 300 euros en pocos minutos.

- Préstamos rápidos para conseguir hasta 5.000 euros.

- Préstamos con garantía hipotecaria para grandes cantidades de dinero. 

Sin embargo, te recordamos que para conseguir créditos con ASNEF la deuda por la que hemos sido inscritos en estos ficheros no puede estar vinculada a una entidad financiera. Además, para conseguir cualquier crédito con ASNEF debes presentar unos ingresos justificables, regulares y suficientes. 

En tu caso, dependiendo de la cantidad a la que ascienda las facturas, tendrás que recurrir a un crédito u otro. Te aconsejamos informarte sobre cada uno de ellos y analizar tu situación económica para evitar el sobrendeudamiento. Puedes encontrar más información en nuestra guía "Qué derechos tienes si estás en ASNEF".

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro