¿Qué pasa si me quedo en número rojos un solo día?

¿Qué pasa si me quedo en número rojos un solo día?

¿Qué pasa si me quedo en número rojos un solo día?

Responder
C
Carlitos84

Soy de La Caixa pero recientemente me he abierto una cuenta en EVO, al domiciliar la nómina en EVO y que me pasaran todos los gastos en La Caixa, me he quedado en números rojos. Es solo un día. ¿Cuánto me van a cobrar? ¿Hay alguna manera de que no me cobren?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlitos. Sí que te pueden cobrar. En el tablón de anuncios de La Caixa te explica que te pueden cobrar 35 € solo por avisarte de que están en rojo + una comisión sobre el descubierto + el interés del descubierto. En total por un solo día no llegaría a 37 €.

Sin embargo, para que no te cobren lo único que puedes hacer es llamar tú explicando que la situación se debe a un descuido y que vas a ingresar dinero ese mismo día. Si hace tiempo que eres buen cliente podrás conseguir que te quien "el rojo" en seguida. Y mucho más si les dices que quieres seguir manteniendo los recibos en La Caixa.

Ahora bien, si no la vas a usar más, nuestro consejo es que canceles del todo la cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
sodrix
En mi caso la caixa no me permite numeros rojos, supongo que es por el tipo de cartilla. Me avisan con un sms de que falta dinero antes de devolver la factura. Si no ingreso pues la devuelven. Deberias hablar con ellos para que se desvien las facturas en caso de llegar a esa cuenta
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro