documentos para abrir una cuenta bancaria siendo extranjera

documentos para abrir una cuenta bancaria siendo extranjera

documentos para abrir una cuenta bancaria siendo extranjera

Responder
N
nicoleta stan
hola soy rumana, qué documentos necesito para abrir una cuenta bancaria quiero abrir cuenta a este banco que tengo que traer Gracias
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Nicoleta Stan,

En el caso de que seas una persona no residente en España, bastaría con el pasaporte y un justificante que acredite tu condición de no residente en el país, que se puede conseguir en los consulados españoles o en las oficinas de la Dirección General de Policía repartidas por la geografía española.

Con esa documentación ya podrías dirigirte a cualquier entidad y solicitar la apertura de una cuenta a la vista, de ahorro o a plazo. Aun así, es importante que te informes antes para saber si el banco en el que quieres abrir dicha cuenta exige ciertas condiciones específicas.

En el siguiente artículo de HelpMyCash puedes ampliar información al respecto: Cómo abrir una cuenta para no residentes en España.

Por otra parte, debes tener en cuenta las comisiones que el banco puede aplicarte por la cuenta. Si quieres conocer las mejores cuentas sin comisiones, puedes utilizar el comparador de HelpMyCash.

Saludos


¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro