Información actualizada el
Image of Bankinter

Opiniones sobre Bankinter

Grupo Bankinter

(5051 votos)

Resumen de las opiniones sobre Bankinter

3,2/ 5

El 64 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Hipoteca Sin Más
Bankinter, Pesimo Banco, informal. Cambian todo lo que te han ofrecido a ultimo minuto, ademas de que hasta el dia de firmas te siguen pidiendo papeles y se lavan las manos facilmente, por cualquier error.
Anónimo @Anónimo hace 6 días
Opinión sobre Bankinter
Todo al principio muy bien, hasta que de pronto desaparece mi gestor personal, lo han eliminado de la aplicacion, un problema, pues eso llama al 902 y si eso ya lo vamos viendo, correos de atención al caliente para que, no se dignan a contestar a ninguno y la banca electrónica me falla, solución (después de intentarlo de todas las formas posibles) que les mande por correo un listado de todos los errores que me salen y "ya lo vamos viendo", total que me den. A cambiar de banco y fuera problemas.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Bankinter
La banca telefónica te tiene una hora esperando y es un 902 
Dcande @Dcande hace 2 semanas
Opinión sobre Cuenta Nómina al 5% TAE
La mejor opción si quieres tener tus ahorros a buen recaudo.
Cale @Cale hace 2 semanas
Opinión sobre Bankinter
Bankinter torrejon de ardoz. Fatal. Un servicio deficiente. No apoyan en nada al pequeño empresario. Las condiciones que ponen en el momento de la apertura las Cambian al poco tiempo con comisiones. No plantean soluciones a los usuarios. La atencion de sus empleados es grosera. En definitiva el peor banco que he estado.
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 1 mes
Opinión sobre Hipoteca Mixta

BAJA el tipo fijo inicial del 1,80% al 1,60% a 10 años, del 1,95% al 1,75% a 15 años y del 2% al 1,80% a 20 años. 

Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 1 mes
Opinión sobre Hipoteca Fija

BAJA el interés en todos los tramos: del 1,65% al 1,50% a 10 años, del 1,80% al 1,60% a 15 años, del 1,89% al 1,69% a 20 años, del 1,94% al 1,74% a 25 años y del 1,99% al 1,79% a 30 años.

Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Javi182313 @Javi182313 hace 1 mes
Opinión sobre Bankinter
Soy cliente de bankinter desde hace un montón de años y nunca he tenido ningún problema con ellos ni con ningún producto suyo, tengo dos hipotecas y de momento estoy contento.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Bankinter
Derivan la resolución de asuntos al canal Internet o a banca telefónica. Un 902 con el que te dejas una pasta. 12 minutos (la mayoría de publicidad, pulse tal o pulse cuál) y... 7,50 € de llamada. No es el único banco que lo hace pero no por ello deja de ser una ****. Bankinter va de mal en peor de hace unos pocos años aquí.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
Sois de lo peor en testamentaria. Aprovechados e ignorantes del tema. Conociendo el tema de las sucesiones como lo conozco, pues llevo 20 años gestionando ese impuesto y revisando las declaraciones de los contribuyentes, ahora que me ha tocado a mí, nos estáis pidiendo a la familia unas cosas inauditas e innecesarias para desbloquear las cuentas. De todas las entidades bancarias donde hemos desbloqueado cuentas de nuestro familiar, ninguna como vosotros. APRENDED MÁS DEL TEMA. ****
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
es tan anomino el trato al cliente que ya llevo 4 correos para que me resuelvan una duda a parte de que la gestora fisica no tiene formacion y te genra tal incertidumbre que como es anomino no hay quien te lo resuelva el caso es qeu quieren cobrar testamentaria 85 euros¡¡ sin sen obligatorio encima qeu sino pago no desbloquean las cuentas una m... de banco
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
Unos estafadores que te ponen todas las trabas imaginables para usar tu propio dinero. Eso sí, continuamente te ofrecen prestamos para continuar con su millonaria ****
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
¿pero que le pasa a Bankinter?. Tengo la cuenta allí hace 20 años,todos los seguros con ellos, He pedido 4 hipotecas (que por fin terminó el mes que viene) Jamás he tenido un problema con ellos y la banca on line me ha funcionado a la perfeccion.................hasta ahora. Sucursal Calle San Vicente -Valencia , la directora impresentable no se pone al teléfono, ni quiere que vayas a verla. Linea directa seguros, es incapaz de cerrar un seguro si les planteas cualquier duda. Me voy
antonio herci harcia @antonio herci harcia hace 2 meses
Opinión sobre Préstamo Personal Bankinter
te suben el capital y yienes que aceptarlo por narices.Me subieron 3000 euros el año 2018 y como no utilizo la tarjeta pues quiero eliminarlo me han obligado a subirlo 1000 mas,asi que boy a cerrarlo.No lo recomiendo a nadie pues si no aumentas el cPital ye obligan a pagarlo integro.Deberian denunciarloba la comisiom de valores.Nunca pidan un prestamo a rsta entidad.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
Por operativa, atención al cliente y web Bankinter merece un cero absoluto. Somos una pyme y a nivel de empresa es el peor de los bancos con los que hemos trabajado con diferencia.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Bankinter
Mi opinión es de la banca online de Bankinter. Nefasta. Simplemente terrible. Llevo años usándolo y si no me falla por una cosa, es por otra. Entiendo que las medidas de seguridad que deben usarse en un banco deben ser extraordinarias, pero en mi caso me anulan mi usuario, contraseñas y claves cuando le parece bien. Uso Safari y a veces faltan datos de mis cuentas. Me dicen en el banco que es porque uso el navegador malo. En ese caso deberían faltar todos los datos, y no unos pocos.
Nick @Nick hace 3 meses
Opinión sobre Bankinter
Tecnológicamente obsoletos en un momento en el que nadie hace gestiones en la oficina y todo se hace online. No están ni en Google Pay ni en Samsung Pay por lo que un alto porcentaje de sus clientes no pueden hacer uso de un smartwatch Android. Sus apps son insufribles, van a pasarlo muy mal si no invierten en tecnología. Bendito BBVA...
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Opinión sobre Bankinter
El peor banco con el que hemos tratado nunca en Sevilla El personal te da informacion incompleta e incorrecta amablemente. Si tiene la opcion de elegir otro banco. No lo dude elijalo.