Información actualizada el
Image of Triodos Bank

Hipotecas Triodos Bank

(1117 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el
Hipotecas Triodos Bank
#1
  • Interés bajo por buena certificación energética
  • Sin comisión de apertura
  • Banca ética
#2
  • Desde E + 1.05%
  • Tipo ligado a la calificación energética
  • Sin comisión de apertura

Preguntas recientes del foro

Yena
Dación en pago @Yena - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 265 Visitas
En vuestra página afirmais que actualmente el único banco que tiene cláusula de dación en pago en las hipotecas es Bankinter.
Indicaros que esa información no es cierta, por ejemplo Triodos Bank, tiene dación en pago en  sus clausulas desde hace años.
Y conocidos me han indicado que tampoco es el único, por lo que estáis dando una información falsa.
 
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Yena. 

Entendemos que te refieres a lo que indicamos en nuestra página sobre la dación en pago. Ahí decimos que el único banco que comercializa actualmente hipotecas con esta opción es Bankinter, es decir, que es la única entidad que ofrece abiertamente esta ventaja y así lo indica en la publicidad de sus préstamos hipotecarios.

Eso no significa, sin embargo, que no haya otros bancos que puedan ofrecerlo directamente a sus clientes o puedan aceptarlo tras una negociación. De hecho, en esa misma página lo indicamos. 

En cuanto a Triodos Bank, aunque pueda incluir esa cláusula en sus hipotecas a posteriori, no ofrece la dación en pago abiertamente. En la Ficha de Información Precontractual de sus préstamos hipotecarios puedes leer lo siguiente: "El prestatario no tiene la opción de poder dar en pago el inmueble hipotecado en garantía del préstamo, con carácter liberatorio de la totalidad de la deuda derivada del mismo, salvo los casos en los que el Código de Buenas Prácticas suscrito por esta Entidad [...] imponga con carácter imperativo dicha práctica". Esto significa que Triodos Bank solo acepta abiertamente la dación en pago para los que cumplen los requisitos del Código de Buenas Prácticas, aunque como decíamos antes, eso no impide que pueda ofrecer esta opción posteriormente a sus clientes o que pueda aceptar incluir esta cláusula tras una negociación. 

Esperamos haberlo aclarado. 

Un saludo. 

Helper_605415709
Sirve para asociaciones sin animo de lucro? @Helper_605415709 - hace 4 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 659 Visitas
Sirve para asociaciones sin animo de lucro?
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 4 años

Hola, Helper_605415709: Efectivamente, la Cuenta Corporativa de Triodos Bank está destinada principalmente a empresas u otras organizaciones por lo que las asociaciones que comentas entrarían en el perfil.
Para comprobar que el resto de condiciones se ajustan a tus necesidades lo mejor es contactar con la entidad. Un saludo

samuel martinez saavedra
triodos... banca ética o estética? @samuel martinez saavedra - hace 6 años
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 665 Visitas
Este mes, la dirección de triodos decide !unilateralmente! cambiar el acuerdo contraído con sus clientes respecto al servicio de aviso por sms de las operaciones efectuadas con nuestras tarjetas (compras,cajeros etc).A partir de este mes tendrás que gastar mas de 90 eurillos si quieres ser avisado por sms de tu operación, ja ja ja.Yo me lo guiso y yo me lo como ......como juan palomo, sin palabras............donde estas eeeeticaaaa?
Nomura
Nomura
hace 6 años

Estimado Samuel, creo conveniente que sepas que en Triodos Bank, bajo lo que definen con "un banco diferente" sólo se enconde una entidad altamente desorganizada y dirigida de forma ****, donde impera el ****como forma de gestión. Orientada evidentemente hacia la obtención de resultados económicos, tiene unos accionistas gracias a los que existe y a los que debe presentar una cuenta de resultados cada año con un beneficio lo suficientemente positivo que permita pagarles los dividendos que esperan como inversores, para que no decidan dejar de serlo, como en cualquier otra compañía.
La principal diferencia es que en esta entidad financiera explota el negocio de hacernos creer que va a cambiar el mundo a través de la utilización que hace de nuestros ahorros, aprovechándose de la exquisita ingenuidad de muchos de nosotros, para lucrarse como cualquier otra compañía.
Ha aprovechado el enorme filón que se le ha presentado como consecuencia la crisis financiera de los últimos años y el descrédito hacia la banca tradicional para captar clientes con los argumentos de transparencia, sencillez y rentabilidad social, insistiendo a los empleados que estábamos viviendo una oportunidad única, que se acabaría algún día y que había que aprovecharla como fuera (de ahí que alguien se extrañe de ver la oficina siempre con gente trabajando hasta altas horas, espero que encuentre la explicación en estas modestas líneas). Me consuela pensar que, como todos sabemos, no hay mentira que 100 años dure.

Nomura
Nomura
hace 6 años

Estimado Samuel, en Triodos Bank, bajo lo que definen con "un banco diferente" sólo se enconde una entidad altamente desorganizada y dirigida de forma dictatorial, donde impera el despotismo como forma de gestión.

Orientada evidentemente hacia la obtención de resultados económicos, tiene unos accionistas gracias a los que existe y a los que debe presentar una cuenta de resultados cada año con un beneficio lo suficientemente positivo que permita pagarles los dividendos que esperan como inversores, para que no decidan dejar de serlo, como en cualquier otra compañía.
La principal diferencia es que en esta entidad financiera explota el negocio de hacernos creer que va a cambiar el mundo a través de la utilización que hace de nuestros ahorros, aprovechándose de la exquisita ingenuidad de muchos de nosotros, para lucrarse como cualquier otra compañía.
Ha aprovechado el enorme filón que se le ha presentado como consecuencia la crisis financiera de los últimos años y el descrédito hacia la banca tradicional para captar clientes con los argumentos de transparencia, sencillez y rentabilidad social, insistiendo a los empleados que estábamos viviendo una oportunidad única, que se acabaría algún día y que había que aprovecharla como fuera (de ahí que alguien se extrañe de ver la oficina siempre con gente trabajando hasta altas horas, espero que encuentre la explicación en estas modestas líneas).

Me consuela pensar que, como todos sabemos, no hay mentira que 100 años dure.