Información actualizada el
Image of Popcoin

Popcoin

Grupo Bankinter

(2 votos)

Sobre Popcoin

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es el robo advisor de Bankinter. Es un servicio de inversión automatizada que permite iniciar una inversión desde 1.000 euros. Llegó al mercado a finales del año 2017 de la mano de Bankinter, con el fin de permitir la inversión también desde pequeñas cantidades de dinero. Todo esto con el respaldo y la seguridad de Bankinter.

¿Qué productos ofrece Popcoin?

Popcoin realiza su operativa con tres productos principales:

  • Carteras de fondos gestionados

  • Carteras de fondos indexados

  • Planes de pensiones

¿Cómo conoce Popcoin mi perfil de inversor?

Con el test de idoneidad. Deberemos responder a varias preguntas sobre nuestra situación financiera y el plazo que preveemos para la inversión, al igual que en otros robo advisors. Tras realizar este test de idoneidad nos mostrarán una o varias carteras adaptadas a nuestro perfil.

¿Es Popcoin segura?

Es una marca de Bankinter, por lo que los servicios y productos de Popcoin son ofrecidos por Bankinter. Bankinter está regulado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Quién gestiona los fondos que ofrece Popcoin?

Los fondos que se incluyen en las carteras de Popcoin son de las principales gestoras del mundo, como iShares o Vanguard.

¿Quién custodia el dinero de Popcoin?

La entidad de custodia y depósito de los fondos de inversión de las carteras es Bankinter, que vigila y garantiza el patrimonio gestionado.

¿Cuál es la seguridad operativa de Popcoin?

Popcoin cuenta con la seguridad y el respaldo de Bankinter. En su web tienen publicadas algunas técnicas para mejorar nuestra seguridad operativa.

¿Cuál es la rentabilidad de 2020 de Popcoin?

 

Carteras indexadas Rentabilidad 2020
Defensiva 1,80%
Conservadora 2,58%
Moderada 2,91%
Dinámica 4,02%
Agresiva 5,32%

 

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.