La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los aspectos de nuestra vida diaria y las finanzas no iban a ser menos. Llegaron las compras online, las tarjetas contactless, las apps de banca móvil… Cada vez tenemos más a mano el control y la información sobre nuestra economía, mientras que las visitas al banco son menos frecuentes. De esta forma, hace tiempo que podemos recurrir a los préstamos rápidos online desde la comodidad de casa y en pocos minutos. Es más, gracias a los avances de verificación online, por lo que será más sencillo conseguir préstamos rápidos online sin papeleos.

Consigue hasta 300 euros con tu primer crédito rápido sin papeles

Los créditos rápidos están diseñados para solucionar imprevistos o urgencias, por lo que generalmente los necesitamos de manera urgente. Para que nos concedieran un préstamo, normalmente teníamos que entregar una serie de documentos en el banco o enviarlos por mail, lo que nos retrasaba la aprobación del crédito. En la actualidad, eso ya no es necesario. Ahora, muchas empresas y bancos ya no necesitan pedirnos documentación para comprobar nuestra identidad y  solvencia para devolver el crédito rápido online sin papeles. Vamos a ver tres prestamistas con los que no necesitaremos papeleos a la hora de solicitar nuestro crédito rápido.

Prestamista Cantidad máx. Coste de 100 € a 30 días Ventajas y Condiciones Me interesa
Minipréstamo Vivus 300 euros para nuevos clientes

1.000 euros ya clientes

 GRATIS para nuevos clientes.

30 euros ya clientes.

  • Primer minicrédito gratis
  • Sin comisiones ni vinculaciones
  • ASNEF: NO
 Minipréstamo Wonga 300 euros para nuevos clientes

700 euros ya clientes

15 euros

Primer mini préstamo a 15 días GRATIS

  • Reembolso hasta en 2 meses
  • Comisión apertura de 5 €
  • ASNEF: NO
Minipréstamo QuéBueno 300 euros para nuevos clientes

900 euros ya clientes

25, 24 euros  con el CÓDIGO PROMOCIONAL: HELP18QB
  • Código promocional
  • Cero comisiones y vinculaciones
  • ASNEF: NO

Para decidirnos por uno u otro, tendremos que tener en cuenta la cantidad que necesitamos y el tiempo en el que podremos devolverlo. A rasgos generales, los minicréditos nos aportan pequeñas cantidades de dinero que reembolsaremos en una sola cuota. En cambio, podemos elegir también un crédito rápido sin papeles, que nos daría acceso a mayores cantidades de capital y  plazos de devolución más amplios. Es muy importante que estudiemos nuestra situación económica para no incurrir en impagos. En HelpMyCash.com puedes encontrar muchos más créditos rápidos sin documentación para que compares y elijas el mejor.

Las aplicaciones de identificación de datos agilizan tu crédito rápido

El hecho de no tener que presentar o enviar papeles no significa que los prestamistas no comprueben nuestra identidad y capacidad de devolver el crédito rápido. Lo que ocurre es que el trámite de identificación se ha simplificado por aplicaciones como Instantor o Pich. Estas herramientas, que colaboran con los prestamistas, son seguras y confidenciales. Nosotros solo tenemos que iniciar sesión en nuestra banca móvil y estas herramientas de validación de identidad pasan la información necesaria a los prestamistas para que nos aprueben el crédito rápido. De esta forma, en unos instantes sabremos si nos han aprobado el crédito rápido sin documentación y en pocos minutos lo tendremos ingresado en la cuenta.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.