Top 10 bancos mejor puntuados por los usuarios de HelpMyCash
Blog de HelpMyCash

Top 10 bancos mejor puntuados por los usuarios de HelpMyCash

10

Los bancos más grandes en España son el Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankinter, Unicaja, Ibercaja, Kutxabank, Abanca y Liberbank. Pero, según la opinión de los usuarios del comparador financiero HelpMyCash, ¿cuáles son las entidades que ofrecen una mejor experiencia de cliente? En el siguiente artículo te contamos cuáles son las diez entidades con mayor puntuación en el comparador:

Ranking de los mejores bancos en España

Los 10 bancos en España mejor valorados

Para realizar este ranking nos hemos fijado en aquellos bancos con mayor puntuación. Además, hemos tenido en cuante aquellos que cuentan con, al menos, 700 opiniones realizadas por los usuarios de HelpMyCash.com:

1 Kutxabank, con 3,9 estrellas de 5

El banco vasco Kutxabank se encuentra en la primera posición en cuanto a puntuación. Tiene más de 3.000 votos y el 78% de los usuarios que dieron su opinión lo recomiendan.

2 N26, el ‘challenger bank’ alemán que opera en España

Este banco digital de origen alemán está subiendo como la espuma en España. Ya cuenta con más de 100.000 clientes en nuestro país que, al parecer, están contentos con las condiciones que ofrecen sus productos. El banco N26, con 3,9 estrellas sobre 5 y más de 850 votos, ha conseguido posicionarse como el segundo con mejor puntuación.

3 ING, el banco con más votos

Con más de 6.500 opiniones, ING es el tercer banco con mayor puntuación con una nota de 3,6 estrellas. Según la OCU, ING fue, en 2018, el banco que generó más satisfacción entre sus clientes.

4 Coinc, una idea de Bankinter

Este banco online enfocado principalmente al ahorro, perteneciente a Bankinter, es el cuarto banco. Su puntuación es de 3,6 estrellas. El 72% de los usuarios que opinaron sobre Coinc, lo recomiendan.

5 Triodos Bank, referente en banca ética

Triodos Bank, con más de 1.100 votos y 3,6 estrellas es el quinto banco mejor valorado por los usuarios de HelpMyCash. Está centrado en la banca responsable y en la sostenibilidad medioambiental y social. Nació en Holanda y se estableció en España en 2004.

6 Banco Mediolanum, la entidad de los Family Banker

Banco Mediolanum se encuentra en la sexta posición con más de 5.800 votos y una puntuación de 3,5 estrellas sobre 5. Se caracteriza por la figura del Family Banker, un asesor financiero que se encarga de aconsejar a sus clientes se manera personalizada.

7 Cajamar, la primera caja rural en España

La entidad Cajamar ocupa la posición número siete del ranking de los bancos mejor puntuados por los usuarios de HelpMyCash.com. Nació de la fusión de las cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares y Valencia.

8 Deutsche Bank, banco líder en inversión

Este banco, líder en inversión en Europa es el octavo con mejor puntuación en el comparador. Con más de 1.300 opiniones y un 68% de los clientes satisfechos, Deutsche Bank es considerada una de las principales entidades financieras mundiales.

9 imaginbank, el banco digital de CaixaBank

Con una puntuación de 3,3 sobre 5, imaginBank es el noveno banco mejor valorado. Cuenta con más de 1.500 opiniones y un 67% de los usuarios recomendarían esta entidad. Este banco 100% digital está enfocado en un público joven acostumbrado al uso de dispositivos móviles y canales digitales.

Hazte ya de imaginBank

Sabadell, pionero en informatización

El banco catalán ocupa el décimo puesto con una valoración de 3,3 estrellas. Banco Sabadell es uno de los principales bancos españoles. En concreto, el quinto con el mayor número de activos totales.

También te puede interesar

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Juan Luis

    Pues entonces no os hablo de EVO banco. Huid si podéis. Lo mejor hace años, pero ahora un desastre con el dinero ajeno. No te cobran comisiones, pero si te extravían pasta en operaciones, o te cargan cosas que no sabes de donde salen, etc,etc. que ruina de banca tenemos en este país.

    Responder
  • J.P.

    El santander cada vez va a peor tanto en oficinas recortando trabajadores ,como en la web cada vez mas,dificil y menos clara ahora te ponen palabras en ingles ;pero no estamos en españa te ves negro para poder ver tus movimientos y te cobran por todo hasta el correo

    Responder
    • Luisiño

      Pues imaginate ahora con la nueva cuenta One,vas a pagar hasta 20€/mensuales

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *