Una de las características de los minicréditos es que prestan dinero (hasta 500 euros) solo durante algunos días. En general, el plazo suele ir de los 7 a los 30 días, o 45 en algún caso. Pero pocas veces se habla de que, algunas de las empresas que conceden estos créditos admiten una prórroga en el pago. Te contamos cuáles y en qué condiciones:

ViaSMS

En la web de ViaSMS es posible pedir hasta 500, podemos leer al respecto: «Para ponértelo aún más fácil, te damos la opción de aplazar el pago del préstamo. Simplemente pagando una pequeña cantidad que dependerá del importe del préstamo y de los días que quieres prorrogar el pago (7, 14 o 30 días)»

CreditoPocket

Otra empresa que permite esta operación es CréditoPocket, a quien se pueden solicitar hasta 300 euros. Según su web, al pedir unos días de prórroga, más allá de los 44 del contrato: «El coste de tu préstamo no cambiará, será el mismo que el coste original de tu préstamo».

Pepedinero

Una de las empresas más baratas del momento, que permite solicitar una prórroga de 7, 14 o 30 días una vez agotado el plazo, aumentando el gasto proporcionalmente.

En cualquiera de los tres casos, es necesario avisar con antelación de que no vamos a poder pagar el préstamo en el plazo acordado.

¿Alguna duda? Te esperamos en el Foro de Créditos. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.