cuenta ahorro

Con los tipos de interés al 0% no es fácil encontrar una rentabilidad interesante por nuestros ahorros. Sin embargo, encontramos alguna excepción como la que ofrece  la entidad holandesa Nationale Nederlanden bank. Se trata de una cuenta de ahorro con una rentabilidad del 0,50% TAE y un regalo para los nuevos clientes de hasta 50 euros. Pero estos, no son los únicos puntos o características que debemos tener en cuenta antes de contratar una de las cuentas de ahorro más interesantes del momento. A lo largo de este artículo te mostramos los cinco puntos a tener en cuenta y cómo contratarla. Asimismo, puedes consultar las mejores cuentas de ahorro del momento con un clic:

5 puntos clave de la Cuenta Ahorro Online de Nationale Nederlanden

Antes de contratar cualquier producto bancario, interesa conocer sus pros y contras. Por ese motivo, a continuación enumeramos las principales ventajas:

1- Regalo de hasta 50 euros

Los nuevos clientes podrán conseguir hasta 50 euros en efectivo al contratar la Cuenta Ahorro Online de Nationale Nederlanden antes del 15/11/2019. Para conseguirlo tendremos que ingresar al menos 5.000 euros y mantener ese saldo hasta el 30/01/2020. Para quienes ingresen entre 1.000 y 5.000 euros, podrán conseguir hasta 30 euros de regalo.

2- Rentabilidad del 0,50% TAE

Una remuneración superior si nos fijamos en los tipos de interés que ofrecen las cuentas de ahorro online con características similares en nuestro país. La rentabilidad no tiene límite de tiempo. Si el porcentaje cambiara, el banco tendría que avisar a sus clientes con al menos dos meses de antelación.

3- Sin comisiones ni vinculación

Nationale Nederlanden no cobra comisiones de mantenimiento o administración de la cuenta de ahorro. No será necesario vincular nuestros ingresos recurrentes ni contratar cualquier otro producto de la entidad para poder disfrutar de todas las ventajas. Asimismo, podemos cancelar la cuenta bancaria en cualquier momento ya que no tiene permanencia.

4- Comparte tu cuenta de ahorro

La Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden puede tener hasta dos titulares, siempre y cuando ambos sean titulares de la cuenta corriente asociada. De esta manera, podemos ir creando un colchón financiero junto con nuestra pareja, amigos o familiares.

5- Plan Amigo

Además de todas las ventajas anteriormente mencionadas, Nationale Nederlanden tiene activo un Plan Amigo con el que podremos conseguir 25 euros por cada amigo que invitemos y él ganará otros 25 euros al hacerse cliente.

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar la cuenta?

Además de las ventajas, es necesario conocer las características o requisitos que a continuación mencionaremos:

  • El dinero que depositemos en la Cuenta de Ahorro de Nationale Nederlanden está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda, que en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.
  • La liquidación de los intereses generados se realizará de forma anual a la cuenta asociada que hayamos indicado durante la apertura.
  • La contratación de la cuenta se realizará a través de Internet y en tan solo unos minutos. Una vez contratada, podremos empezar a utilizarla en tan solo unos días.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.