minicredito online

Los minicréditos fueron ideados para cubrir necesidades no muy grandes de dinero al instante. La mayoría de los mini préstamos nos permiten obtener hasta 300 euros para reembolsar en 30 días, por lo que son una alternativa muy viable ante imprevistos urgentes. En el mercado hay una amplia variedad de minicréditos que cada vez agilizan más los trámites y reducen el tiempo de solicitud a escasos minutos. Ahora, incluso, es posible solicitar mini préstamos solo con el DNI

El DNI es suficiente para los minicréditos sin papeleos

La tecnología está agilizando los trámites de nuestras solicitudes a pasos agigantados. Cualquier día del año, sin movernos de casa y con un dispositivo con conexión a Internet podemos solicitar en pocos minutos los minicréditos sin papeleos. Así que es posible acceder a un mini préstamo solo con el DNI. Sin necesidad de enviar ninguna otra documentación, la empresa puede aceptarnos el crédito de forma segura. Estos son alguno de los mini préstamos solo con el DNI que podemos encontrar:

Prestamista Cantidad máx. 100 € a 30 días Ventajas Me interesa
Minicrédito QuéBueno  Hasta 300 euros para nuevos clientes. Hasta 900 euros ya clientes  25, 24 euros con el CÓDIGO PROMOCIONAL: HELP18QB
  • Código promocional
  • Sin comisiones ni vinculaciones
Minicrédito Vivus Hasta 300 euros para nuevos clientes. Hasta 1.000 euros ya clientes GRATIS para nuevos clientes. 30 euros ya clientes.
  • Primer minicrédito gratis
  • Sin comisiones ni vinculaciones
Minicrédito Dindin  Hasta 300 euros para nuevos clientes. Hasta 1.100 euros ya clientes GRATIS para nuevos clientes. 29 euros ya clientes.
  •  Primer minicrédito gratis
  • Sin comisiones ni vinculaciones

Los prestamistas nos solicitan la documentación para, básicamente, dos cosas. Por un lado, presentar el DNI u otros documentos personales les sirven para validar que realmente somos nosotros quienes solicitamos el mini préstamo online. Por otro lado, los prestamistas necesitan conocer nuestra capacidad financiera para así tener garantías de que vamos a devolver el minicrédito online. El desarrollo de aplicaciones de verificación de identidad ha anulado la necesidad de estos dos pasos. Con estas aplicaciones, los prestamistas pueden conocer los datos necesarios sobre nuestra economía sin que les enviemos nada de documentación.

¿Cómo funciona un minicrédito solo con el DNI?

Para que podamos acceder a un minicrédito online es necesario que accedamos al uso de aplicaciones de verificación como Instator. Los prestamistas, para poder concedernos los mini préstamos solo con el DNI, deben verificar de alguna forma la garantía de que vamos a devolver el minicrédito. Si no les adjuntamos ninguna documentación relativa a nuestra situación económica, ¿cómo llegan a tener ese conocimiento?

Al no pedirnos la nómina ni un extracto bancario, la manera que tienen de conocer nuestros datos económicos es a través de estas aplicaciones. Instator es una de ellas y funciona de forma muy sencilla. En el proceso de solicitud del crédito, se nos pedirá que entremos en la cuenta de nuestra banca móvil con nuestro número de usuario y contraseña. En pocos segundos, Instator le aporta al prestamista los datos necesarios para que conozcan nuestra solvencia económica. Esta no es la única aplicación que existe, también están Pich y Kontomatik, por ejemplo. Todas son seguras y confidenciales.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.