Hace unos años, cuando queríamos pedir préstamos íbamos al banco a solicitarlos. Pero los tiempos cambian y las empresas también. Ahora las entidades privadas ofrecen financiación con las mismas condiciones que los bancos o incluso mejores. Los prestamistas privados conceden créditos personales de todo tipo y cuentan con algunas ventajas respecto a los bancos.

Ventajas de pedir créditos personales a prestamistas privados

Pedir financiación a una empresa privada no sólo no es más caro, sino que además nos permitirá gozar de estas ventajas:

  • Solicitud por internet y gestión rápida. Poder pedir los préstamos online agiliza los trámites y nos permite disponer del crédito en pocas horas.
  • Concesión totalmente objetiva. No nos van a denegar el préstamo por ninguna razón subjetiva. Si cumplimos los requisitos nos prestarán el dinero, sin más.
  • Transparencia total. Como el trámite se hace por internet, las condiciones del contrato son claras y no hay letra pequeña.
  • Préstamos sin aval y sin nómina. Un banco no nos concederá préstamos si no disponemos de nómina o aval. En cambio, algunos prestamistas privados pueden darnos un crédito si tenemos una fuente de ingresos estable, como una pensión o el subsidio de desempleo.
  • Estar en Asnef o RAI no nos cierra puertas. Las personas inscritas en registros de morosos pueden pedir créditos rápidos o mini préstamos con Asnef a algunas entidades privadas.

Qué préstamos personales puedo pedir a una empresa privada

Si creemos que los prestamistas privados no tienen la misma variedad de créditos que los bancos estamos muy equivocados. Las empresas nos permiten acceder a prácticamente los mismos préstamos personales que los bancos e, incluso, a otros que las entidades bancarias no ofrecen.

Mini créditos                                                                                              

Son préstamos de hasta 800 euros a pagar en un máximo de 30 días y su coste en intereses es de un 1 % diario aproximadamente, aunque varía según la entidad. Los mini créditos se suelen pedir para salir de apuros, como evitar descubiertos bancarios o pagar facturas urgentes. Además de la rapidez en los trámites, una de las ventajas de este tipo de financiación es que algunos prestamistas conceden mini préstamos con Asnef sin coste adicional.

Préstamos personales rápidos                                                  

Si necesitamos un crédito para financiar un proyecto o hacer frente a un gasto importante (un coche, una moto, un viaje caro…), esta es nuestra mejor opción. Podemos conseguir préstamos de más de 800 € en pocas horas sin salir de casa. Por ejemplo, el Préstamo rápido Zaimo ofrece financiación de hasta 5.000 € para cualquier finalidad. La solicitud de este crédito se realiza por internet y el dinero se recibe en 12 minutos después de su aprobación.

Cómo encontrar los mejores préstamos del mercado           

Gracias a la irrupción de los prestamistas privados los bancos se han visto obligados a mejorar sus préstamos, y esto ha derivado en una guerra de precios muy beneficiosa para los consumidores. Sin embargo, esto tiene un pequeño inconveniente: con la cantidad de préstamos que hay se hace difícil elegir el mejor para nosotros. Para encontrar las mejores ofertas podemos echar un vistazo al comparador de préstamos de HelpMyCash. Ahí encontraremos las mejores opciones de financiación tanto de bancos como de empresas privadas.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.