prestamo personal

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson, una serie que lleva más de 29 años entreteniendo a millones de espectadores en todo el mundo. El cariño de todos les ha valido la concesión de un día para celebrar su éxito. Después de 29 temporadas en antena, todos los personajes (no solo los seis miembros de la familia) se han convertido en iconos de la cultura popular de finales del siglo XX y principio del XXI. Lo que no se había hecho con ellos es relacionar el perfil de estos dibujos amarillos con las características de los principales préstamos que podemos encontrar en el mercado. ¡Feliz día Simpsoniano!

Homer = Minicrédito Vivus

Aunque no siempre llega a fin de mes, Homer es el favorito de la mayoría de espectadores. A pesar de que Vivus nos prestará dinero sin ningún tipo de coste, el cabeza de familia de los Simpson le da préstamos gratis a sus hijos continuamente, como todos los padres.

 

Fuente: GIPHY

Marge = Minicrédito Dineo

La auténtica heroína de la serie de Matt Groening. Siempre se hace la dura, pero es la primera en ceder por el cariño de sus hijos. También presta dinero gratis a su familia y lo hace más rápido que ninguno y sin papeleos como Dineo. Es tan rápido que sentirás que les estás quitando el dinero, pues solo tardarás ocho minutos en contar con él en tu cuenta.

 

Fuente: GIPHY

Lisa = Minicrédito QuéBueno

La más listilla de la familia. Siempre es capaz de encontrar el código promocional para obtener un descuento y sacarle el máximo beneficio a su minicrédito. Por si se nos ha escapado, aquí podemos encontrar el código de HelpMyCash.com para conseguir un descuento del 15 % en tu préstamo con QuéBueno, es este: HELP18QB.

 

Fuente: GIPHY

Bart = Crédito Rápido de MoneyMan

Bart es el más rebelde de la serie. Esto mismo le pasa a MoneyMan, pues fueron los primeros en romper las normas y extender su plazo de 30 a 62 días, más que el resto de los minicréditos. Sin embargo, aunque sea un rebelde, siempre está dispuesto a prestar dinero a cualquiera de sus familiares y amigos.

 

Fuente: GIPHY

Sr. Burns = Minicrédito LunaCredit

Al Señor Burns le sobra el dinero, aunque no va por ahí regalándolo. No obstante, una pequeña aportación suya puede ayudar tanto como la unión de muchas, como pudimos ver en el capítulo del billete del trillón de dólares. Lo mismo pasa con LunaCredit, el único minicrédito del mercado con el que podremos conseguir hasta 1.000 euros aunque seamos nuevos clientes.

 

Fuente: GIPHY

Patty y Selma = Minicrédito Pepedinero

Patty y Selma, las hermanas de Marge, son las únicas que pueden salvar a Homer en el capítulo en que necesita dinero para zanjar unas deudas. Del mismo modo, el minicrédito de PepeDinero nos concederá hasta 250 € sin importar que estemos en ASNEF por un impago.

 

Fuente: GIPHY

Arthur Fortune = Préstamo con garantía hipotecaria SuizaInvest

Un millonario amado por todos, especialmente por Homer. Sus arcas repletas le permiten lanzar billetes a todo el mundo, sin ningún tipo de preguntas. Por su parte, SuizaInvest nos permite conseguir hasta 400.000 euros sin tener que justificar nuestros ingresos y sin tener en cuenta ASNEF ni CIRBE, solo tendremos que tener una casa en propiedad.

 

Fuente: GIPHY

Martin Prince = Préstamo P2P de Younited

En un capítulo en que Bart, Milhouse y Nelson han conseguido unos días de vacaciones gracias a una travesura y quieren vivir aventuras. Martin se enamora de la idea y decide financiar un viaje a Knoxville. En Younited podremos conseguir que inversores particulares financien nuestros proyectos como viajes gracias a su plataforma de crowdlending.

 

Fuente: GIPHY

Disco Stu : Crédito Flexible de Ferratum

Aunque el disco tuvo su gran época hace ya unas décadas, cada cierto tiempo vuelve a ser tendencia. Disco Stu nos ayuda a recordar la época gloriosa de esta música y su modo de vida que se renueva constantemente. El Crédito Flexible de Ferratum es una línea de crédito parecida a las que se conceden para autónomos desde hace años, pero con unas condiciones modernas, adaptadas a particulares, que marcarán tendencia en el mercado financiero.

 

Fuente: GIPHY

Otto = Tarjeta EVO Finance

Por último, el alocado conductor del autobús escolar consigue que, en medio de una rebelión de las máquinas contra los hombres, un cajero automático transformer le dispare dinero. Con la tarjeta visa Evo Finance  y su servicio Transfiere Disponible, podremos traspasar efectivo de su línea de crédito a nuestra cuenta corriente, de modo que podamos utilizarlo con nuestra tarjeta de débito o sacarlo de un cajero si necesitamos efectivo.


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.