A la hora de pedir un mini crédito, una de las cualidades más valoradas por los clientes, además del menor precio, es la rapidez de respuesta. En ese sentido, una de las empresas de crédito rápido que se comprometen a un menor tiempo de respuesta es Préstamo10, que asegura desde su página web que:

En 10 minutos su solicitud habrá sido estudiada y nos habremos puesto en contacto con usted para gestionar su préstamo online»

 

Y en cuanto al tiempo que tarda el ingreso del dinero en cuenta, explican que:

…depende de la cuenta corriente donde usted quiere que le hagamos la transferencia. Si esta coincide con una de las cuentas bancarias con las que operamos normalmente, usted tendrá el dinero de manera inmediata, una vez confirme el préstamo online. Dependiendo de su banco, puede ser instantáneo o máximo 24 horas. También puede usar el servicio Hal-Cash y recoger su dinero inmediatamente en cualquier cajero automático asociado a Hal-Cash»

Préstamo10 cobra en la actualidad una tarifa de 37 € por cada 100 € solicitados, a devolver en 30 días.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Luis

    Por favor, no poner aprobación con «v» que hace daño a la vista. Gracias

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.