Préstamos sin domiciliar la nómina y sin cambiar de banco: cómo conseguirlos

Préstamos sin domiciliar la nómina y sin cambiar de banco: cómo conseguirlos

Hombre contento por conseguir préstamos sin cambiar de banco

¿Sabías que existen préstamos sin necesidad de domiciliar la nómina ni cambiar de banco? En esta página analizamos sus ventajas e inconvenientes y te enseñamos los mejores préstamos que puedes contratar a través de HelpMyCash.

Última actualización

Muchos bancos de los de toda la vida son un poco cerrados y solo te concederán un préstamo si tienes una cuenta abierta desde hace un tiempo con tu nómina domiciliada en ella. ¿Por qué? Porque así pueden comprobar fácilmente cuánto cobras y si tu situación laboral es estable. Pero no todas las entidades son así.

Hay muchas que conceden préstamos sin necesidad de domiciliar la nómina o de cambiar de banco. Por lo tanto, si necesitas un dinero extra para un proyecto, no tienes por qué conformarte con los préstamos de tu banco: puedes acudir a otras financieras para ver si te ofrecen algo mejor.

Préstamos sin cambiar de banco disponibles en HelpMyCash

En HelpMyCash nos tomamos muy en serio nuestra misión, que es que consigas la financiación que necesitas al mejor precio. Y por eso, colaboramos con entidades que ofrecen préstamos que puedes pedir sin domiciliar la nómina y sin cambiar de banco. Estos son los mejores préstamos sin cambiar de banco que puedes solicitar desde nuestra web.

Créditos para proyectos y grandes compras Ordenado por HelpMyCash
Préstamos rápidos para imprevistos Ordenado por HelpMyCash

Ventajas y desventajas de los préstamos sin cambiar de banco

Ahora que ya sabes qué entidades ofrecen este tipo de préstamos, creemos que es el momento de explicarte cuáles son sus ventajas e inconvenientes, porque así podrás valorar si te convienen o no. 

Ventajas

 Más flexibilidad: podrás tener tu nómina en la entidad que te dé más ventajas, que no siempre es la que ofrece los mejores préstamos.

 Precio competitivo: los créditos sin cambiar de banco suelen tener un buen interés, menos comisiones y menos vinculación.

Inconvenientes

 Sin rebajas: algunos bancos rebajan el interés si domicilias tu nómina en una de sus cuentas; una ventaja de la que no te podrás beneficiar.

 Importe limitado: estos préstamos suelen ser de menores cantidades, (aunque hay excepciones), porque la entidad quiere correr menos riesgos.

¿Vale la pena contratar préstamos sin domiciliar la nómina?

Ahora es el momento de desvelar si es mejor pedir un préstamo a tu entidad o si es más conveniente solicitar un crédito sin cambiar de banco y sin domiciliar la nómina. Desde HelpMyCash consideramos que una opción no es necesariamente mejor que la otra, porque todo dependerá de las condiciones que te ofrezcan. Y por este motivo, te recomendamos seguir este proceso:

1. Pide varias ofertas. Solicita financiación tanto a tu banco habitual como a otras entidades.

2. Negocia y regatea. Identifica la mejor oferta y pide contraofertas a las otras financieras.

3. Quédate con el mejor crédito. Firma el préstamo con la entidad que te ofrezca unas mejores condiciones.

Hombre con dudas que pregunta en el foro

¿Tienes dudas? Deja tu pregunta en nuestro foro y un experto te responderá en menos de 48 horas.

Hacer una pregunta