mini creditos rapidos

Cada vez son más las personas que deciden solicitar mini préstamos rápidos para poder hacer frente a situaciones inesperadas o para conseguir un extra de liquidez y poder disfrutar las vacaciones. El mercado de los mini créditos rápidos no para de crecer y con tanta variedad de productos debemos saber elegir la opción más adecuada para nosotros. Estos mini préstamos pueden resultar muy tentadores ya que nos ofrecen dinero de manera  rápida y cómoda, pero tenemos que ser conscientes de que si no cumplimos con los plazos de devolución pueden convertirse en un problema. Aquí podemos ver un ranking de los mejores mini préstamos rápidos online que podemos encontrar en el mes de julio de 2016.

Cuidado con la letra pequeña de los mini créditos al instante

Aunque los mini préstamos nos ofrezcan ventajas como: la flexibilidad para devolver el dinero mediante diferentes fuentes de ingresos (pensión, nómina, prestación por desempleo,…) y la facilidad en cuanto a la vía de contratación (online), no podemos olvidar leer la letra pequeña. Por eso es importante hacer una buena búsqueda y análisis del préstamo que queramos, teniendo en cuenta estos factores:

  • Conocer las consecuencias de no devolver el dinero, como ingresar en una lista de morosidad o que los intereses de devolución se incrementen.
  • Entender las condiciones que contratamos antes de firmar el contrato.
  • Informarnos sobre las vías de reclamación, por si queremos realizar alguna modificación o vemos algo con lo que no estamos de acuerdo.
  • Conocer el plazo del derecho de desistimiento, por si decidimos que finalmente no queremos recibir el mini crédito.

En cualquier caso, estar perfectamente informados sobre lo que estamos contratando es nuestra responsabilidad y depende solo de nosotros hacerlo correctamente. Una alternativa clara e interactiva para resolver cualquier duda respecto a conceptos o términos que se nos puedan escapar es el foro de HelpMyCash.

Solicita mini créditos rápidos aplicando estos consejos

Como ya hemos explicado, lo fundamental antes de solicitar un mini préstamo es informarnos correctamente sobre las condiciones y costes que vamos a asumir, para eso proponemos estos consejos para que al contratarlos solventemos el problema.

  • Asegurarnos de que podremos reembolsar la cantidad solicitada y, sobre todo, que podremos hacerlo en los plazos acordados.
  • Comparar todas las diferentes ofertas del mercado hasta encontrar la que mejor se adapte a nosotros.
  • No pedir una cantidad mayor de la que vayamos a necesitar.
  • Aprovecharnos de cualquier oferta o promoción que ofrezca la entidad.
  • Solicitar los mini créditos solo en casos de necesidad urgente y solución inmediata, y no de manera habitual, por ejemplo para pagar las facturas de los gastos del hogar.

Si seguimos estos consejos podremos conseguir un crédito que se adapte a nosotros, con el que podamos financiar nuestro problema y que podremos devolver de una manera cómoda.


Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.