nationale nederlanden

Nationale Nederlanden comunicó que a partir del 9 de febrero, la cuenta de ahorro pasará a ofrecer un 0,40% TAE (actualmente paga un 0,50% TAE). Además, desde el pasado 16 de enero, la Cuenta de Ahorro Online de NN ofrece un regalo de 50 euros para aquellos que abran la cuenta, depositen una cantidad de dinero y la mantengan. En este artículo, te contamos más información sobre esta promoción y te damos los detalles sobre cómo abrir esta cuenta desde cualquier parte. ¡100% online, sin papeleos y en tan solo cinco minutos!

¿Cómo conseguir el regalo de 50€?

Hacernos con la promoción de bienvenida de la Cuenta de Ahorro Online es muy sencillo. Para conseguirla, debemos:

  1. Abrir la cuenta y tenerla activa antes del 16 de febrero de 2020
  2. Transferir un saldo superior a 5.000 euros a la cuenta
  3. Mantener este saldo entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020

Hazte cliente de Nationale Nederlanden desde tu sofá

Darnos de alta como clientes solo nos llevará unos minutos. En primer lugar, debemos tener a mano nuestro documento de identidad y el número de la cuenta corriente de la que seamos titulares para asociarla a la cuenta de ahorro (desde la que haremos las transferencias). Estos son los pasos a seguir:

  1. Haz clic en el enlace anterior Abre tu Cuenta de Ahorro
  2. Elige si tu cuenta tendrá uno o dos titulares e introduce los datos personales
  3. Haz una foto a tu DNI y hazte un selfie
  4. Realiza una transferencia de un euro para comprobar la identidad
  5. Recibirás un email de bienvenida con el enlace para poder entrar en el Área Clientes

Abre tu Cuenta de Ahorro Online (Tutorial) from Nationale Nederlanden on Vimeo.

¿Cómo calculo lo que voy a ganar con la cuenta?

Si comparamos la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden (0,40% TIN/TAE), con lo que ofrecen las cuentas de ahorro de media en España (según BdE, un 0,03%), podemos decir que es más que atractiva.

Para calcular los rendimientos que vamos a obtener con la cuenta de ahorro, por ejemplo, en un año, y con un saldo de 10.000 euros, debemos coger el interés (TIN) y realizar la siguiente operación.

Si a los beneficios le sumamos los 50 euros que conseguiremos con la promoción de bienvenida, en solo 12 meses ganaremos 90 euros extra gracias a nuestros ahorros, sin asumir riesgos y con un producto con total liquidez y flexibilidad.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.