Duda sobre la cuenta no cuenta de ING

Duda sobre la cuenta no cuenta de ING

Duda sobre la cuenta no cuenta de ING

Responder
G
Gt Battlegrounds

Muy buenas, necesito saber si puedo poner como autorizado a mi hijo en una "cuenta No cuenta" de ing. Y también querría saber si los ingresos desde otros cajeros son instantáneos.

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gt Battlegrounds:

Antes de nada, sentimos responderte tan tarde. 

Si tu hijo es menor de edad, no puedes ponerlo como autorizado en tu cuenta. En cambio, si tu hijo es mayor de edad, sí puedes. Si quieres ponerlo como autorizado, puedes hacerlo cuando quieras, pero si quisieses añadirlo como cotitular, tendrías que tramitarlo antes del 31 de enero del año siguiente al que abriste la cuenta.

Por otra parte, solo puedes ingresar dinero en efectivo en tu cuenta a través de los cajeros de ING. No puedes usar los de otros bancos. El dinero estará disponible en tu cuenta al momento.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro