miniprestamo vivus

Los minicréditos son uno de los productos financieros más rápidos del mercado y se gestionan de manera íntegra por Internet, lo cual contribuye a esa fugacidad. La financiera Vivus es una de las más destacadas en el sector y se caracteriza por ajustar su oferta a la gran diversidad de situaciones particulares en las que pueden encontrarse sus clientes. Solo con la presentación del DNI o NIE, Vivus ofrece 300 euros sin intereses en cuestión de minutos. Para los clientes habituales reservan los créditos más cuantiosos, de hasta los 1.000 euros y con la misma velocidad.

Nunca había sido tan fácil solicitar un préstamo en Vivus

Gracias a las nuevas tecnologías de las que goza Vivus, podemos recibir sus préstamos en cuestión de minutos. No es broma. Tal es la competencia de las compañías de microcréditos rápidos, que los prestamistas tienen una carrera en marcha por ver quién es el más rápido. Por ello, este tipo de préstamos pueden ser muy útiles para salir de un abismo en el que nos veamos metidos.

La devolución de este tipo de préstamos suele ser de 30 días, por lo que deberemos estar seguros de que podremos devolver el importe más los intereses. De todas maneras, para casos excepcionales Vivus puede concedernos una pequeña prórroga de algunos días.

¿Qué ventajas ofrece?

Vivus tiene una de las ofertas del sector más orientadas hacia los nuevos clientes, sin dejar de lado a los más habituales, para los que van actualizando sus ofertas en función de la demanda. Si es la primera vez que solicitamos un crédito, Vivus nos da la opción de pedir hasta 300 euros completamente gratis. Como suena, ningún tipo de interés adicional o letra pequeña.

Pedir 300 € sin intereses

Los ya clientes que tenga un buen historial de devoluciones podrán optar hasta 1.000 euros de crédito, que les llegará a su cuenta rápidamente, ya que Vivus se compromete a realizar la transferencia del préstamo en un máximo de 15 minutos.

Vivus también se desmarca de sus competidores porque no requiere ni aval ni nómina para la concesión de sus préstamos, lo cual puede significar nuestra salvación según en qué momento laboral nos coja. Dado que los imprevistos vienen sin avisar, no debemos subestimar la posibilidad de recibir un crédito urgente sin necesidad de contactar con un avalista.

Además, tienen una promoción abierta llamada Vivus & Friends. Si nos acogemos a ella, cada vez que recomendemos los servicios de Vivus a un amigo y este solicite un minipréstamo, nuestro compañero podrá gozar de un crédito completamente gratuito y nosotros de 30 € extra.

¿Cuánto me cuesta un minicrédito?

Nada. Vivus regala literalmente el primer minipréstamo que contratemos con ellos. Para los siguientes, el coste será algo menor al 1 % diario. Aunque normalmente se utilice la TAE para comparar el coste de los productos financieros, en préstamos cuya duración no llega al año pierde el sentido. Por tanto, en productos tan fugaces suele explicarse el coste en base a 100 euros a 30 días. Es decir, cuánto tendría que pagar si contrato 100 euros. Y la respuesta es 28 euros. Obviamente, si el importe es mayor, la cantidad de interés ascenderá en la misma proporción, pero nunca lo hará el tipo.

Dado el coste de este tipo de productos, no debemos recurrir a ellos habitualmente o para cubrir gastos que vayan a repetirse periódicamente. En cambio, son ideales para urgencias de dinero rápido como puede ser pinchar una rueda, pagar al contado la factura de la luz o circunstancias de este tipo, que no siempre se pueden prever.

Además, debido a su corto plazo de devolución, que muchas veces supone un aspecto positivo para no arrastrar la deuda a lo largo del tiempo, es importante que nos organicemos bien. Si no estamos seguros de que seremos capaces de devolver el importe más los intereses al final del plazo acordado, quizá es mejor mirar otras opciones como los préstamos personales con plazos más amplios.

Contrariamente, en caso de tener reunido el dinero antes de tiempo, Vivus nos permite devolverlo anticipadamente sin ningún tipo de comisión extra. Así nos ahorraremos los intereses de todos aquellos días en los que no tengamos el dinero en nuestro poder.

 


Autor: Óscar Tejedor


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.