Las empresas de minicréditos no siempre tienen buena prensa, aunque esto se debe a los altos intereses que cobran por prestar el dinero unos pocos días, más que a que se trate de compañías fraudulentas que no respeten la ley. Sí; son más caros que los préstamos de los bancos pero también se conceden más rápido y sin explicaciones y, además, existen varias pruebas que demuestran que este tipo de pequeño prestamista (hasta 600 euros) no suele jugar sucio con sus clientes:

  • Sus tarifas están publicadas en su web de forma muy clara y visible. [Ver tabla comparativa de precios de mini préstamos]
  • No aceptan solicitudes de menores de 18 años, y es más, la mayoría exige que sus clientes tengan al menos 21 para poder rellenar el formulario.
  • Los teléfonos  de contacto son de numeración nacional corriente (con prefijos 91 de Madrid, 93 de Barcelona, etc.) o 902, que suponen casi el mismo coste que los ordinarios. Es decir, estos prestamistas no aprovechan la llamada para sacar más dinero del cliente. Lo mismo ocurre con los SMS para solicitar o confirmar el crédito, cuyo precio depende únicamente del contrato que el cliente tenga con su operadora.

¿Qué mini crédito podrías conseguir hoy y por cuánto?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.