minicreditos sin nomina

Antiguamente, si nos disponíamos de una nómina como tal, resultaba muy complicado conseguir financiación. De hecho, las entidades bancarias establecían una gran cantidad de impedimentos a personas que tuvieran este perfil. No obstante, con la llegada de los prestamistas de capital privado a nuestro país, esta situación ha dado un giro de 180 grados y actualmente tenemos varias opciones de conseguir préstamos sin nómina. Por este motivo, en el siguiente artículo explicaremos qué requisitos alternativos a la nómina debemos cumplir y cuáles son los productos de financiación a los que podemos acceder en esta situación.

¿Qué requisitos debo cumplir para conseguir créditos sin nómina?

Ya hemos comentado que, aunque no dispongamos de una nómina al uso, son varias las alternativas a las que podemos recurrir para conseguir financiación. Sin embargo, es importante que sepamos qué otros requisitos debemos cumplir para poder conseguir préstamos sin nómina, sobre todo en lo que respecta a los ingresos que recibamos:

  • Suficientes: los prestamistas que ofertas créditos sin nómina nos exigirán que los ingresos que recibamos sean superiores al límite que establezcan. Generalmente, este suelen ser 1.000 euros, aunque cada vez son más los que los establecen entre los 200 y 500 euros.
  • Regulares: también es fundamental que recibamos los ingresos de manera periódica, es decir, durante un período de tiempo prolongado. Así, no valdrán unos ingresos puntuales, aunque sean muy elevados.
  • Oficiales: finalmente, debemos asegurarnos de que nuestros ingresos son demostrables mediante un documento legar, por lo que no serán válidos los ingresos provenientes de una fuente ilegal o sumergida.

Dicho esto, resulta necesario aclarar cuáles son los principales perfiles que serán aptos para solicitar préstamos sin nómina. Así, los más comunes suelen ser los trabajadores por cuenta propia (autónomos), las personas que dispongan de unos ingresos provenientes de un alquiler a un tercero, los becados, los pensionistas que reciban la jubilación y los parados que tengan la prestación por desempleo, aunque este perfil suele ser el que más trabas sufre a la hora de acceder a los créditos sin nómina.

No obstante, antes de realizar el proceso de solicitud en una compañía concreta, es recomendable que nos informemos sobre los perfiles que aceptan. De lo contrario, podríamos realizar todo el trámite innecesariamente.

Préstamos sin nómina con los que conseguirás el dinero que necesitas

En el caso de que necesitemos contratar préstamos sin nómina, en el mercado actual disponemos de diferentes opciones con las que podremos cubrir diferentes necesidades económicas.

Por un lado, podemos recurrir a los mini créditos con solo dni que nos resultarán muy útiles para conseguir liquidez inmediata y cubrir cualquier imprevisto económico que nos surja, en cuestión de minutos. Un claro ejemplo de esto es el minicrédito de Vivus con el que conseguiremos hasta 1.000 euros si somos ya clientes o hasta 300 euros sin coste si somos nuevos.

Por otro lado, si necesitamos cantidades de dinero de mayor envergadura para hacer frente a un proyecto como puede ser la reforma del hogar o comprar un coche, podemos recurrir a los préstamos personales sin nómina como el de Cetelem. Con este crédito podemos contratar hasta 50.000 euros en 48 horas con un interés muy competitivo, concretamente desde el 6,95 % TIN, y sin comisiones ni productos vinculados.

Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *