Los préstamos online se convierten en la alternativa a la falta de crédito de los bancos

prestamo al instante

Las empresas que conceden préstamos online han experimentado un gran auge desde el inicio de la crisis. Ahora que es más difícil conseguir un préstamo personal a través del banco, estas empresas ofrecen dinero rápido para aquellos que necesitan un préstamo ya. Ofrecen ciertas ventajas con respecto a los préstamos bancarios, pero también se deben tener en cuenta una serie de condiciones a la hora de elegir un préstamo online para finaciar los gastos.

Rapidez

El crédito online tiene como principal ventaja la agilidad con la que se pueden realizar todos los trámites, por un lado y la rapidez con la que se dispone del dinero, por otro. Empresas como ViaSMS o Préstamo10 se compromenten a contestar a la petición en 10 minutos y, si es aprobada, se puede disponer del dinero en 15 minutos. Además, los requisitos que exigen estas empresas no son tan duros como en el caso de los bancos; basta con ser mayor de edad, tener un móvil y una cuenta bancaria a tu nombre, demostrar unos ingresos mínimos y residir en España.
Los préstamos rápidos sirven para hacer frente a gastos imprevistos, una necesidad de dinero puntual, aunque la cantidad de dinero que prestan no es muy alta. Se recomienda no utilizarlos para gastos continuados como el pago de la hipoteca o del alquiler.

Precio

Como contrapartida, debemos tener en cuenta que no son préstamos baratos. En un breve espacio de tiempo tendremos que devolver la cantidad de dinero prestada, más los intereses. La devolución de un crédito online suele efectuarse mediante una transferencia bancaria, siempre teniendo en cuenta el tiempo que ésta puede tardar, ya que la penalización por demora puede acarrear altas comisiones.

En resumen, estas empresas ofrecen unos productos muy concretos para unas ncesidades determinadas. A la hora de decidirse por un préstamo online, el cliente debe valorar cuánto dinero necesita, cuándo lo necesita y si podrá devolverlo en el periodo de tiempo acordado.

Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *