prestamos online

Hoy día, pedir un préstamo online es una forma muy extendida de conseguir financiación. Muchos usuarios prefieren esta forma de crédito porque es cómodo (se puede hacer desde casa), es rápido (suelen tardar mucho menos que los préstamos personales de los bancos) y porque, en muchos casos, se pueden conseguir fácilmente. En definitiva: se busca conseguir un préstamo online al momento y sin papeleos.

Sin embargo, no todos los préstamos online se pueden conseguir sin papeleo. Hay que distinguir entre tres tipos de préstamo online muy distintos:

  • Préstamos personales de bancos online. Se los puede considerar préstamos online porque los conceden por vía internet los bancos online. Sin embargo, al ser al fin y al cabo bancos, sus requisitos de papeleo no son menores que los de los bancos con oficina. Además, son más difíciles de conseguir. En consecuencia, eso sí, sus intereses son mucho menores que otros tipos de préstamo, como los créditos rápidos o los minicréditos
  • Créditos rápidos. Son aquellos préstamos a plazos ofrecidos por financieras, casi siempre online. Al tener unos criterios de concesión más relajados, es más fácil conseguirlos aportando menos papeleo. Pero, claro, por ese motivo son también más caros que los préstamos personales
  • Mini préstamos. Son aquellos préstamos a muy corto plazo (no más de un mes), de un importe muy bajo (raras veces superan los 500€) y que se devuelven de una sola vez. Dadas sus características, son un producto muy particular. De todos los préstamos online, éstos son los más fáciles de conseguir, dado su relajado criterio de concesión (apenas requieren papeleos), pero también son los más caros, en proporción al importe

Y en resumidas cuentas, esta es la oferta para préstamos online sin papeleos. Si quieres saber qué productos se están ofreciendo, consulta nuestra página de préstamos online.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.