Recurrir a préstamos personales para financiar una comunión es la alternativa que necesitamos para hacer frente al gran desembolso económico que supone. Las comuniones se han convertido en esperados acontecimientos sociales que suponen para las familias un gasto de casi 2.500 € por hijo, según un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), donde el banquete se lleva la mitad del presupuesto, seguido por el reportaje fotográfico y los obsequios.
Muchas familias que quieren celebrar este día se encuentran con que no cuentan con los ahorros o la liquidez suficientes. Por suerte existen soluciones para no tener que renunciar al esperado acontecimiento, como recurrir a un préstamo para financiar una comunión.

Gracias a los préstamos para comuniones podemos afrontar el gran día sin preocuparnos por el presupuesto y pagar los gastos de la comunión en cómodas cuotas.

Las mejores alternativas de financiación para las comuniones

Existen varios tipos de financiación para comuniones. Elegir entre uno u otro dependerá de cada situación económica y los gastos a los que se quiera hacer frente. A continuación las mejores alternativas para cada caso:

Minicréditos

Si los gastos nos han pillado desprevenidos o son más elevados de lo que esperábamos y necesitamos dinero rápido para pagar todos los gastos relacionados con la comunión nuestra solución es un préstamo rápido. Sus plazos para devolver el dinero no suelen sobrepasar el mes, conceden hasta 800 € y tendremos el dinero en nuestra cuenta prácticamente de inmediato. Es perfecto para un gasto imprevisto que debemos solventar de inmediato. Sus condiciones son un poco más laxas a las de los préstamos personales bancarios, incluso podemos solicitar minicréditos sin aval y sin nómina.

Préstamos rápidos

Si necesitamos una financiación total para la comunión y un minicrédito no es suficiente para la liquidez que necesitamos, la mejor opción serán los préstamos personales rápidos. Es la clase de préstamo con más ofertas. Nos concederán una cantidad más elevada a la de un minicrédito y un plazo más amplio para devolverlo. Tanto los bancos como las entidades privadas conceden préstamos personales. Si no disponemos de demasiado tiempo para todo el papeleo que conlleva solicitar un préstamo, los prestamistas privados tienen muchas opciones de préstamos personales totalmente online y con el dinero en nuestra cuenta en menos de 48 horas.

Anticipos de nómina

Si todavía nos queda mucho por planear y vemos que los pagos se van acumulando, otra alternativa es un anticipo de nómina. Ofrecen anticipar hasta tres veces tu nómina, dependiendo de nuestra condición económica y nuestro historial. Nos permite recibir una cantidad más elevada a la de un minicrédito, pero sólo las personas que tengan una cuenta nómina vinculada al banco pueden acceder a este tipo de préstamos.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.