telefonica consumer finance

Telefónica y CaixaBank Consumer Finance se han unido para crear Telefónica Consumer Finance (TCF), una Entidad Financiera de Créditos que lleva desde 2014 ofreciendo financiación para móviles y que a partir de hoy ofrecerá créditos al consumo instantáneos. Su nuevo producto, Movistar Money, es un préstamo con el que podemos optar hasta 3.000 euros en menos de 24 horas para cualquier finalidad si somos clientes de la entidad.

Cómo es el crédito al consumo de Movistar Money

El préstamo de Movistar Money es un crédito preconcedido con el que los clientes que ya hayan financiado un móvil con TCF podrán conseguir desde 600 euros y hasta 3.000 euros en menos de 24 horas con un plazo de reembolso de entre 12 y 36 meses. No tiene comisiones de formalización, es decir, ni de apertura ni de estudio, tampoco exige la contratación de productos vinculados para poder acceder a este y no será necesario cambiar de banco para contratarlo. A continuación, mostramos todas las características del préstamo Movistar Money:

Prestamista Cantidad Coste Plazo Características
Movistar  Money 600 €

3.000 €

15,35 % TIN

(16,48 % TAE)

12, 24 o 36 meses
  • Para ya clientes de Telefónica Consumer Finance
  • Sin comisiones de formalización
  • Sin cambiar de banco
  • Sin productos vinculados
  • Sin papeleos

Todos los clientes que cuenten con una solicitud preconcedida podrán obtenerlo sin esperas y sin necesidad de presentar ningún papeleo. Se podrá contratar online a través de cualquier dispositivo con conexión y simplemente tendrán que identificarse con el número de su documento de identidad y el número del teléfono móvil.

Otros créditos para conseguir hasta 5.000 euros en minutos

El préstamo de Movistar Money nos permite obtener dinero rápido para cualquier finalidad. No obstante, un requisito indispensable es haber financiado el móvil con TCF anteriormente y tener este crédito ya preconcedido. De esta manera si no cumplimos estos dos requisitos, no podremos acceder a su financiación. Por suerte existen otros créditos rápidos que sí nos permitirán obtener el dinero que necesitamos en minutos y sin ser clientes:

Prestamista Cantidad max Coste Características Me interesa
MonedoNow  5.000 euros Desde 5,25 % mensual
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisión de apertura y estudio
  • Dinero en minutos
  • Hasta 3 años para reembolsarlo 
Zaplo  2.500 euros  Desde 8 % mensual
  • No es necesario cambiar de banco
  • Sin comisiones de formalización
  • Respuesta en menos de 24 horas
  • Reembolso en hasta 2 años

Las grandes ventajas de este tipo de créditos rápidos es que no tenemos que cambiar de banco, no tenemos que ser ya clientes para conseguirlos y su tiempo de concesión es muy rápido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos créditos están pensados para cubrir imprevistos que exigen una respuesta económica urgente por lo que no debemos utilizarlos para financiar proyectos que no sean urgentes y para los que podemos acudir a otros préstamos que, aunque no sean tan rápidos en su concesión, su características están diseñadas para esta finalidad en concreto.


Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.