las 4 mejores opciones para ampliar su crédito

La falta de liquidez se ha convertido en habitual en algunos hogares españoles, que tras hacer frente a los pagos mensuales, se ven con dificultades para afrontar un gasto extra que pudiera aparecer y buscan una nueva fuente de financiación. Desde HelpMyCash.com proponemos a continuación las mejores opciones para ampliar su crédito:

1. Anticipo de nómina. Existen cuentas que lo permiten, aunque en otros casos es necesario negociar con el banco. Son una opción a tener en cuenta para pequeños importes, aunque los bancos exigen en la actualidad muchos requisitos para la concesión de este servicio.

2. Préstamo preconcedido. Algunos bancos al abrir una cuenta nómina ofrecen un préstamo de este tipo, aunque eso no implica necesariamente que a la hora de la verdad lo concedan. Estos préstamos son interesantes porque las condiciones que ofrecen las entidades a cambio de tener la nómina domiciliada son más ventajosas que para los que no la tienen. Por ejemplo:

  • Banco Sabadell. Esta cuenta ofrece el préstamo preconcedido Línea Expansión, con un interés del 10,7% y un importe de hasta 5.000 euros
  • Openbank. Ofrece el Crédito Preconcedido Openbank, con un interés del 10,48% y un importe de hasta 12.000 euros a 12 meses renovables
  • EVO Banco. Ofrece el Préstamo Inteligente EVO, con un interés del 7,72% por un importe máximo de 50.000 euros a 12 meses
  • ING Direct. Su Préstamo Naranja ofrece un interés del 9,95% por un importe máximo de 60.000 euros a devolver en hasta 7 años

3. Tarjeta de crédito. Es uno de los medios de financiación más populares, aunque exige una planificación adecuada de las cuentas personales. Pagar ciertas compras de esta manera puede suponer un alivio para su crédito a final de mes, además las tarjetas de crédito siempre tienen asociados regalos, promociones y descuentos.

En todos los casos anteriores, las entidades bancarias valoran los siguientes aspectos antes de conceder el crédito:

  • Tener los pagos al día
  • Nivel de endeudamiento
  • Situación laboral
  • Qué se va a financiar
  • Si ya se ha tenido un crédito anterior con la misma entidad con resultado positivo

Si  tiene algún problema con alguno de estos puntos, existe una cuarta manera de ampliar su crédito con unos requisitos mucho más flexibles:

4. Minicréditos. Una de las mejores opciones cuando se trata de un imprevisto. Aunque a un precio alto, es la manera más fácil de obtener dinero rápido. Los trámites son sencillos, los requisitos flexibles y la concesión casi al momento. No se necesita una nómina, ni explicar para que se quiere el dinero. Además algunas de las empresas prestamistas, como ViaSMS conceden el crédito incluso estando en listas como ASNEF. Existe una amplia oferta de minicréditos rápidos en la actualidad, por lo que se debe tener claro qué se necesita a la hora de elegir la más adecuada.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.